Viernes 18 de Enero del 2019



ACCESO A PALPALA

Volcó un rodado sobre ruta N° 66

Un siniestro vial se produjo ayer cerca de las 17:00 sobre ruta nacional N° 66 a la altura del ingreso a la ciudad de Pálpalá, cuando un vehículo volcó por causas que son motivo de investigación.

27/12/2017


Un siniestro vial se produjo ayer cerca de las 17:00 sobre ruta nacional N° 66 a la altura del ingreso a la ciudad de Pálpalá, cuando un vehículo volcó por causas que son motivo de investigación. Sin embargo, a renglón seguido, colisionaron otros dos rodados, presuntamente porque el conductor de uno de ellos se distrajo por el primer incidente. Los ocupantes de los rodados protagonistas, salieron ilesos.

 El hecho sucedió cerca de las 17:00 cuando en dirección Sur-Norte se desplazaba un vehículo Chevrolet de color gis plateado con cuatro personas a bordo, cuando al llegar a la altura del barrio Paso de Jama e ingreso a Palpalá, perdió el control del mismo, derrapando y volcando a un costado de la ruta.
 A raíz del accidente, los cuatro ocupantes salieron ilesos, aún así fueron atendidos por el Same y trasladados por prevención al Hospital “Gallardo” de esa ciudad. Aparentemente la fuerte y breve lluvia que se desató en esos momentos habría sido uno de los factores que llevaron al siniestro.
 En tanto que minutos después, otros dos rodados colisionaron entre sí. Se trata de los conductores de un Volkswagen Suran y un Renault Fluence, registrándose sólo daños materiales. Al parecer, uno de  ellos por mirar el auto volcado se distrajo provocando el choque.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.