Sábado 07 de Diciembre del 2019



Múltiples estilos para las puertas corredizas

Las puertas corredizas son un clásico, en ambientes donde hay que ahorrar espacio este tipo de puertas puede no sólo resultar una solución sino aportar mucho estilo.

27/12/2017


 Las puertas corredizas son un clásico, en ambientes donde hay que  ahorrar espacio este tipo de puertas puede no sólo resultar una solución sino aportar mucho estilo. 

Si se necesita dividir ambientes  aquí se presentan algunas ideas  de puertas corredizas con mucha  actitud y de diversos estilos:
- Puertas corredizas abiertas:
existen algunas puertas corredizas  que posee gran apertura, ideal para la conexión entre el exterior y  el interior, el detalle de dejar las  puertas escondidas es lo más recomendado para áreas donde se  prioriza la conexión y la integración de los espacios.
- Diseño moderno y elegante: con  un estilo moderno, las puertas mayormente acristaladas permite la  integración de los ambientes en  forma óptima.
- Estilo oriental Panel de la puerta  de madera, juramento de papel:  poseen una simplicidad única,  con un suave movimiento se cierran o se abren, sin dudas es una  marca registrada de estilos orientales con sus clásicos paneles de  madera. La simpleza de este diseño transmite sabiduría y ligereza,  sus paneles de papel semitransparentes son perfectos para separar  ambientes y preservar la iluminación.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.