Martes 26 de Marzo del 2019



GIMNASIA Y ESGRIMA

Agustín Sufi: “Volver a ser el de antes”

El volante creativo “Albiceleste”, Agustín Sufi, quiere dejar atrás la poca presencia que tuvo en el 2017 y desea retomar el nivel que mostró en su aparición como futbolista profesional. El jujeño no baja los brazos.

26/12/2017


El volante creativo “Albiceleste”,  Agustín Sufi, quiere dejar atrás la  poca presencia que tuvo en el 2017 y  desea retomar el nivel que mostró en  su aparición como futbolista profesional. El jujeño no baja los brazos.  Las lesiones musculares lo dejaron  por mucho tiempo fuera de las canchas, aunque termino estando entre  los titulares y eso buscará que se  mantenga para el próximo año.  ‘Quiero volver a ser el de antes y,  sinceramente, creo que es posible,  termine jugando y eso es muy importante para recobrar el nivel‘, tiró talentoso jugador. También se refirió a  su lesión. “Pase periodos muy complicados y cuando estaba a punto de  volver siempre me salía algo. Espero  que esas situaciones hayan quedado  atrás y en este nuevo año que viene,  hacer la pretemporada desde el comienzo”. “será importante fortalecerme desde lo físico y también  mental, porque si yo me siento bien,  es de la mejor manera que puedo  ayudar al grupo”, añadió “Pichilo”.  Sobre las llegadas de refuerzos, tiró  “es lógico, el entrenador siempre necesita incorporar y este es el momento que se sumen los nuevos chicos  para que todos juntos vamos en busca del objetivo”. Justamente al referirse a la meta, manifestó “lo primero  es meternos en la Copa Argentina,  que es una materia pendiente para el  club y segundo dar pelea hasta el final siempre pensando en estar entre  los nueve primeros”. “si nosotros  mantenemos vivas las esperanzas  hasta el final en el reducido será diferente”, señaló Sufi. Al hablar del  funcionamiento que intentan imprimir el técnico Astudillo, dijo “es un  técnico que le gusta atacar y eso es  importante para mi juego. Tenemos  que ser protagonistas siempre tanto  de local como de visitante”. Para finalizar comento la falencia que deben mejorar para la segunda parte  del campeonato “siempre hay que  mejorar cosas, pero si tenemos que  nombrar algo para recuperar es la  condición de local, sino hubiéramos  dejado tantos puntos en nuestra cancha hoy la situación seria distinta,  pero creo que le paso a la mayoría de  los equipos del torneo”.
En cuanto a los refuerzos, el DT  Martín Astudillo y los dirigentes  “Albiceleste” siguen en la búsqueda  del segundo nombre. Existen varios  jugadores en la carpeta, pero ninguno está confirmado por eso la idea es  intentar concretarlo en la semana para que tanto el “volante ofensivo” y  el delantero Mauricio Asenjo arranquen junto al grupo el 8 de enero la  pretemporada que se desarrollara en  la provincia. Cabe destacar que el 15  de enero será el periodo de concentración y su primer partido del 2018  lo jugará de visitante ante Almagro  donde definirá su boleto a la próxima  edición de Copa Argentina. 
MONTERRICO SAN VICENTE  AL FEDERAL C 2018
Por el ultimo encuentro de la Liga  Departamental de Futbol de El Carmen, Monterrico San Vicente se clasificó al Torneo Federal C 2018 al  ganarle 2 a 1 a Santo Domingo, los  tantos para el equipo tabacalero fueron obre de Alfaro y Ovejero, mientras que el empate parcial lo había  señalado Morales de penal. El arbitro del cotejo fue Rolando Serapio  que dirigió bastante bien el encuentro, el primer tiempo terminó igualado sin abrir el marcador.
En el segundo tiempo el conjunto  tabacalero abrió el marcador a los  12m, via Alfaro (de cabeza luego del  centro de Ovejero) y posteriormente  Morales de penal puso el uno a uno  parcial. El partido lo definió Ovejero.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.