Viernes 18 de Octubre del 2019



ADMITIÓ MACRI EN UN MENSAJE NAVIDEÑO

“Tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena”

El presidente Mauricio Macri utilizó las redes sociales ayer para enviar un mensaje navideño a los argentinos, en el que destacó que si bien “todo nos cuesta” durante el 2017, “vale la pena” en pos de construir “un país donde valga la pena vivir”.

25/12/2017


El presidente Mauricio Macri utilizó las  redes sociales ayer para enviar un mensaje navideño a los  argentinos, en el que destacó que si bien “todo nos cuesta”  durante el 2017, “vale la pena” en pos de construir “un país donde valga la pena vivir”.

“Con Juliana (Awada) queremos mandarles un beso  enorme, desearles Feliz Navidad y decirles que tuvimos  un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena; estamos  haciendo lo que había que hacer”, sostuvo el mandatario  en un mensaje de audio difundido esta madrugada desde  la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde pasó la Nochebuena junto a su familia.
“Estamos construyendo el país que soñamos, ese país  donde valga la pena vivir, donde nuestros hijos y nuestros  nietos puedan crecer y ser felices. Gracias, un abrazo  grande a todos”, afirmó Mauricio Macri, quien reveló  también haber comido “como medio kilo de turrón” y haber recibido como regalo “ropa de deportes”.
El domingo, en la víspera de la Nochebuena, el Presidente había visitado junto a su esposa, Juliana Awada, su  hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.
Luego, se trasladó hacia su quinta familiar en Malvinas  Argentinas para pasar la Nochebuena.
En tanto, en el mensaje que emitió a través de la red social Facebook, Macri saludó a los argentinos: “Hola. ¿Cómo andan? Espero que hayan recibido algún regalito lindo. Yo recibí ropa de deportes; me encantó. Lo único malo es que, como siempre, son noches en la que uno come  demasiado; me comí como medio kilo de turrón, pero acá  estoy, queriéndoles mandar un cariño muy grande”.
EN VILLA LA                         ANGOSTURA
El presidente Mauricio Macri llegó ayer al mediodía a la  localidad neuquina de Villa La Angostura, donde se quedará junto a su familia unos días para recibir Año Nuevo.
Macri viajó junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia y desde el aeropuerto de Bariloche, Rio Negro, se  trasladó al barrio cerrado “Club Cumelén”, ubicado en la  Villa La Angostura.
Fuentes oficiales dijeron que, tras su descanso, el mandatario retomará sus actividades en la Casa de Gobierno  el próximo 2 de enero.
El domingo, en la víspera de la Nochebuena, el mandatario visitó junto a su familia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.
A ese lugar llegó el mandatario a las 10 para compartir el  desayuno con Barrientos en el centro comunitario donde  acuden por un plato de comida 2.100 personas, de los cuales 960 son niños.
“Vengo como siempre, todos los años, ya son once o doce años que venimos acá el 24, y espero que nada cambie”, dijo Macri en un breve contacto con la prensa que  mantuvo al irse del lugar, donde instó a los argentinos  ‘juntar fuerzas‘ para encarar con optimismo el próximo  año. “Que tengamos todos una feliz Navidad, en paz. Juntemos fuerzas para empezar juntos el año que viene”, dijo.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.