Viernes 23 de Agosto del 2019



Un maderero falleció tras ser aplastado por una maquinaria forestal

Una horrible muerte padeció un propietario de aserradero de Caimancito luego de que fuera aplastado por una maquinaria agrícola, hecho ocurrido en la localidad de Fraile Pintado.

25/12/2017


 Una horrible muerte padeció un propietario de aserradero de Caimancito luego de que fuera aplastado por una maquinaria agrícola, hecho ocurrido en la localidad de Fraile Pintado. Sufrió heridas graves al momento del incidente, pero falleció minutos después cuanto era trasladado al hospital de Libertador General San Martín.

 El hecho se registró cerca del mediodía del sábado en un puesto rural de finca Meneca Costello Bracamonte; ubicado a unos 15 Km. de la ruta provincial N° 20; ingresando por el acceso de la Cuesta de Avendaño.
 Según se pudo saber, Guillermo R. se hallaba maniobrado una maquina levantadora Zanello (de desarrollo industrial forestal) en una senda empinada de la zona, cuando por causas que son motivo de investigación, el rodado se quedó sin frenos de modo que se alertó al resto del personal rural a saltar de la misma. Varios lo pudieron hacer, pero desgraciadamente una de ruedas arrolló y aplastó a Simón Chávez de 52 años, propietario de un aserradero en Caimancto, causándole graves heridas.
 Los acompañantes lo asistieron, pero dado el difícil accedo vial debido a que las lluvias, se hizo imposible el ingreso de la ambulancia del hospital “Prebístero Zegada”. Un camión con el hijo de la víctima pudo llegar al sitio, trasladándolo luego al nosocomio fraileño desde donde fue derivado al Hospital “Oscar Orías” de Libertador; pero lamentablemente falleció antes de llegar al mismo. Intervino la Comisaría Seccional N° 40.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.