Martes 12 de Noviembre del 2019



Mauricio Asenjo es el primer refuerzo del Lobo

Aunque la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy todavía no lo confirmó y como te anticipó diario PREGON Mauricio Asenjo se convirtió en el primer refuerzo del “Albiceleste“ para la segunda mitad del Torneo de la Primera “B” Nacional.

21/12/2017


 Aunque la dirigencia de Gimnasia y  Esgrima de Jujuy todavía no lo confirmó y como te anticipó diario PREGON Mauricio Asenjo se convirtió  en el primer refuerzo del “Albiceleste“ para la segunda mitad del Torneo  de la Primera “B” Nacional.

El entrenador, Martín Astudillo, había dejado expresa indicaciones para  terminar de cerrar el vinculo con el  atacante.
 El “9” del Taladro ya fue tentado  en el mercado de pase anterior, pero  después de tanto insistir Asenjo pondrá la rubrica para establecer un vinculo de un año con opción.
Mauricio Asenjo de 23 años y con  una importante altura, no es tenido  en cuenta por el entrenador de Banfield y necesita darle continuidad a  su carrera futbolística, pero con su  llegada a Jujuy tendría como firme  intención sumar minutos de competencia para continuar creciendo deportivamente.
Además de este delantero, los dirigentes también buscan un volante  externo, siempre con vocación ofensiva, pero por ahora en esa posición  no hay nada concreto por eso continúan en la búsqueda para reforzar el  plantel jujeño.
Vale recordar que el 15 de enero  empezará la parte dura, es decir la  concentración del plantel profesional  en un hotel céntrico de la provincia.  Lo que espera el entrenador de Gimnasia es que, para esa fecha, ya tenga  el refuerzo que falta para jerarquizar  el grupo y levantar vuelo para lo que  será la segunda parte del campeonato. 
PERFIL:
* Nombre completo:
Mauricio Gabriel Asenjo
* Lugar de Nacimiento:
Mendoza
* Fecha de nacimiento:
23 de julio de 1994
* Edad:
23 años
Altura: 1,83 m 
Peso: 83 kg 
* Debut deportivo
3 de marzo de 2014
(Club Atlético Banfield)
INSTITUTO DE CBA
El delantero santafesino Cristian  Tarragona, actual jugador del Atlante de la segunda división México, interesa en Instituto de Córdoba para  reforzar el plantel que conduce Darío  Franco, y que buscará recuperarse en  la segunda parte de la B Nacional.
El propio Tarragona afirmó hoy que  Franco se contactó con él para hacerle saber del interés de que se sume a  la ‘Gloria’.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.