Gimnasia en busca de los refuerzos

PARA ARMAR EL PLANTEL

Gimnasia en busca    de los refuerzos

Gimnasia en busca de los refuerzos

Es decir, un nueve de área y  un extremo izquierdo.El mercado de  pases todavía está parado en todos  los clubes de la categoría, no hubo  grandes contrataciones, pero el técnico del “Lobo” confía en que los dirigentes le puedan cumplir el deseo  de los dos futbolistas de jerarquía  que necesita para elevar en nivel del  plantel con el que hoy cuenta. Recién  la próxima semana podría activarse  las contrataciones, ya que uno de los  requisitos que exigió el conductor  mendocino es que ambos jugadores  puedan comenzar con el grupo el 8  de enero cuando de inicio a la pretemporada. Cabe destacar que el periodo de concentración será desde el  15 de enero para la parte más dura y  física de la preparación.

Por otro lado, desde Gimnasia y Tiro de Salta existe el interés por contar con los servicios de Juan José  Arraya. El atacante jujeño es del gusto del técnico Víctor Alfredo Riggio  y también del manager Daniel Ramasco pero hay que ver como trascurre la negociación en los próximos  días.En cuanto a las divisiones inferiores, el 2018 vendría con movimientos, ya que al grupo de trabajo  que comanda Jairo Morales Santos,  se estaría sumando el ex jugador de  la institución, Sandro López para ser  el entrenador de la primera local y  Sebastián Abraham pasaría a la quinta división. 


RENZO TESURI:“EL BALANCE ES POSITIVO"


El futbolista Renzo Tesuri quien  llegó de Juventud Unida, se metió rápidamente en el corazón del hincha  “Albiceleste” aseguró que lo realizado por el equipo en la primera parte  del campeonato fue aceptable pese a  la poca efectividad que se consiguió  de local “Seguramente nuestra idea  era terminar más arriba, pero por ahí  costo en un momento del torneo porque es un equipo totalmente nuevo,  creo que el balance es positivo y quedamos expectante para lo que viene”,  tiró el jugador. “lo negativo y si se  quiere empaña es que perdimos muchos puntos de local, pero es algo  que les paso a la mayoría de los equipos. De igual manera es algo a mejorar para la segunda parte y tratar de  mantener el nivel de visitante”, destacó el talentoso futbolista. En cuanto a su desempeño, manifestó “sin  dudas que me falto el gol, pero me  sentí cómodo y con la confianza necesaria del entrenador. Jugué la mayoría de los partidos y espero que para lo que viene siga de la misma manera”. A lo que agregó “desde que  llegue me trataron muy bien en el  club y la gente, eso ayuda mucho  porque te hacen sentir muy bien y es  doble el compromiso que tengo para  conseguir cosas importantes”. Asimismo, Tesuri hizo mención al grupo “en lo humano se armo algo muy  lindo y en lo futbolístico también,  pero sabemos que podemos dar mucho mas y ahora que nos conocemos,  seguro se notara la jerarquía que tienen mis compañeros”. Para finalizar  e refirió a los posibles refuerzos  “siempre es bueno que se sume gente  para crecer como grupo. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias