Viernes 22 de Marzo del 2019



RECONOCIMIENTO

El Gimnasio Aizen se viste de gala para cerrar el año

El tradicional Gimnasio Aizen esta tarde cerrará su temporada 2017 en donde reflejará todo el trabajo que se viene realizando, la misma tendrá lugar en el Teatro Mitre desde las 19 con la presencia de todos los gimnastas.

18/12/2017


 El tradicional Gimnasio Aizen esta  tarde cerrará su temporada 2017 en  donde reflejará todo el trabajo que se  viene realizando, la misma tendrá lugar en el Teatro Mitre desde las 19  con la presencia de todos los gimnastas. 

Si tenemos que hacer un compendio de lo realizado durante tantos  años, sería extendernos en un largo  período en donde pasaron muchos  gimnastas, que con el rigor y la idoneidad del profesor Jure y colaboradores, comenzaron a dar sus frutos  de menor a mayor. En verdad que es  tiempo de cosecha, ya que las incursiones a nivel local e internacional  fueron llegando, con el acompañamiento de los logros obtenidos.La excelencia de sus atletas que  exaltamos, se podrá apreciar este  martes 19 de diciembre, como corolario a una nueva temporada de total  éxito. En instalaciones del teatro Mitre en doble función, allí cientos de  chicos pertenecientes a la escuela  harán las delicias en los números  preparados como por ejemplo los  atletas que estuvieron actuando en el  mundial de trampolín recientemente.
Otros de los deleites estará a cargo  del plantel femenino quienes ofrecerán un espectáculo de habilidades aéreas. La propuesta será inolvidable,  ya que la conjunción de varios aspectos que comprende el deporte y  su arte, se pondrán de manifiesto en  la presente jornada.




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.