Martes 23 de Julio del 2019



Perico sigue disfrutando las emociones que trae esta Primavera

El Martes consagró a María Soledad Gigena en reina de los estudiantes por el Departamento El Carmen en el Micro Estadio de Básquet de Club Talleres...

20/09/2015


y sigue haciendo historia en la ciudad porque a menos de una semana hoy elige a la Nueva Reina Provincial de los Estudiantes por el año 2.015 – 2.016 en el mismo club y en otro escenario con características imponentes dentro del campo de juego del estadio Dr. Plinio Zabala con capacidad para miles de estudiantes. El Ing. Rolando Ficoseco dispuso con la gente de hacienda que se hagan precios populares con entradas para las tribunas en $ 40 y en el campo de juego $ 80.

Perico cada vez que es sede de elecciones provinciales sorprende con muy buenos grupos locales y nacionales, este lunes actúan por primera vez en el Departamento El Carmen Los Cafres y junto a ellos Jóvenes Pordioseros, dos bandas impresionantes que brindaran un realce al espectáculo que entregaran estudiantes de Perico, un escenario con 3 pantallas, gran fiesta de Fuegos Artificiales y un sonido que sorprenderá a todos, el ingreso se abre a hs. 19 en Av. Bolivia tendrán estacionamiento para cientos de vehículos con suficiente seguridad, avenida Villafañe se cierra a hs. 17 para el ingreso de técnicas, comerciantes y todo lo que tenga que ver con montajes previos los organizadores tienen todos los detalles de seguridad listos y aceitados para que la ciudad del boing, el ferrocarril y el tabaco presente a las 16 reinas que vienen por la preciada corona provincial, el Ing. Rolando Ficoseco transmitió un gran saludo a los estudiantes en su día felicitándolos por el esfuerzo y preparación para ser los hombre y mujeres que nuestra provincia necesita también agradeció al gobernador del Provincia Dr. Eduardo Fellner y al Prof. Liliana Domínguez por la confianza deposita en nuestra ciudad para esta hermosa fiesta dándoles un bienvenida llena de afectos.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.