Se fueron varios jugadores de Altos Hornos Zapla

TORNEO FEDERAL “A”

Se fueron varios jugadores de Altos Hornos Zapla

Se fueron varios jugadores de Altos Hornos Zapla

 En Altos Hornos Zapla se viven días decisivos no solamente en lo deportivo con la partida y el arribo de  los jugadores, sino también en lo institucional ya que el próximo 29 del  corriente mes se llevarán adelante las  elecciones en la entidad palpaleña.

La lista de jugadores que no continuarán en el “Merengue” es bastante  extensa a la ya anticipada de Marcos  Britez Ojeda, se les suma la de Francisco Ladogana, David Oltolina, Javier Colli, Pablo Acosta Jonathan  Acosta, entre otros que estarían buscando un arreglo con la dirigencia  palpaleña.

Por ahí la incertidumbre en cuanto a  la nueva conducción de la entidad de  avenida Río de La Plata incrementa  las incógnitas al momento difícil que  se vive desde lo institucional. 

Por  eso el 29 de diciembre se tendrá mayores certezas en cuanto a la nueva  comisión directiva.

Por otro lado es importante mencionar que la pretemporada comenzaría  en principio el 5 de enero y aunque el  entrenador (Horacio Zingariello) no  charlo nada con la dirigencia su continuidad no sería ningún problema. 

En las última horas trascendió la  posibilidad de una primera incorporación para el “Merengue” pensando  en la Copa Argentina y la Revalida  del Federal “A”, quien estaría cerca  de sumarse al plantel palpaleño sería  el experimentado delantero, Gustavo  Balvorín, aunque oficialmente todavía no habría nada.

El “Merengue” sabe que se viene  un 2018 muy complicada en diferentes aspectos e intentará meterse en la  pelea de esta instancia, recordando  que debutará el 4 de febrero ante  Mandiyu en Corrientes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias