Miércoles 20 de Febrero del 2019



"Hay sectores de la política argentina que quieren desestabilizar al gobierno"

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, dijo que “hay sectores de la política argentina que quieren desestabilizar al Gobierno”, respecto a los incidentes del pasado jueves durante la sesión en Diputados, cuando el oficialismo intentó debatir el proyecto de ley de reforma previsional, y culpó al kirchnerismo de “armar actos de violencia para no sesionar”.

17/12/2017


En el último programa del año de "La Noche de Mirtha" que conduce la actriz Mirtha Legrand, Frigerio sostuvo: “Fue una vergüenza predeterminada, armada por sectores, esencialmente a los kirchneristas, que quieren ponerles palos al Gobierno. Se quiere desestabilizar al Gobierno y el tema de los jubilados es una excusa”. 
“Se festejó que no se pudo debatir un tema. No se festejo una victoria con los votos sino que celebraron el triunfo del patoterismo y fue un día de duelo para la democracia”, remarcó el funcionario nacional respecto a la situación que ocurrió dentro del recinto antes de que se levante la sesión en la cámara baja. 
Con respecto al operativo de seguridad, Frigerio manifestó: “Tiene que estar la Gendarmeria porque había sectores que no estaban autoconvocados sino que querían impedir que se sesione. La fuerza pública tiene que defender la democracia”, remató.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/02/2019

ABRA PAMPA

Fuerte granizada en Cusi Cusi

19/02 09:22

19/02/2019

FRAILE PINTADO

Nuevo funcionario en la comuna de Fraile

19/02 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.