Miércoles 21 de Agosto del 2019



BARRIO LA NUEVA CIUDAD DE SAN PEDRO

Chocó ebrio y abandonó a su “amigo”

Un hombre resultó lesionado luego de que junto a su compañero de “juerga” colisionara el rodado contra un paredón en un sector del barrio La Nueva Ciudad de San Pedro de Jujuy.

15/12/2017


  Un hombre resultó lesionado luego  de que junto a su compañero de  “juerga” colisionara el rodado contra  un paredón en un sector del barrio La  Nueva Ciudad de San Pedro de Jujuy. El conductor pudo salir del rodado y huyó en un remise dejando  abandonado a su ”amigo” antes que  llegara la policía.

 El insólito hecho sucedió cerca delas 07:20 de ayer cuando por calle  prolongación Paterson de la Nueva  Ciudad se desplazaba en forma zigzagueante un vehículo Ford Fiesta  Kinetic de color blanco ocupado por  dos personas, cuando estando a metros del polideportivo “Mi Plaza” de  dicho sector barrial, perdió el total  control del mismo para luego subirse  a la vereda y chocar contra un paredón de unos 50 centímetros de una  vivienda, llevándose además por delante un canasto de basura.
 A raíz del fuerte impacto, se rompió la cubierta y gran parte del tren  delantero, quedando casi cruzado sobre la calle enripiada de La Nueva  Ciudad .
 El chofer pudo salir apenas del vehículo mientras su compañero que  aparentemente venía en el asiento  trasero, también lo hizo, aunque no  se sabe si por sus propios medios o el  “amigo” lo ayudó.
 Lo cierto es que quedó tendido sobre la vereda, al parecer producto de  las contusiones recibidas y otro tanto  por el efecto de la ingesta de bebida  alcohólica, ya que luego se comprobó que dentro del rodado había botellas de vino y vasos plásticos.
 Antes que arribaran paramédicos  del Same y de la policía, el chofer se  dio a la fuga subiéndose a un remise  que pasaba por el lugar sin que pueda ser detenido.
 En tanto que el otro masculino, fue  trasladado en la unidad de emergencia al Hospital “Guillermo C. Paterson” a raíz de las lesiones leves padecidas.
 Personal policial está en la búsqueda del propietario del rodado y de  quien lo conducía, labrando las actuaciones sumarias del caso. El rodado quedó secuestrado en la sede policial.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.