Jorge Ortega “mi madre nos banca desde arriba”

CIUDAD DE NIEVA

Jorge Ortega 147mi madre nos banca desde arriba148

Jorge Ortega “mi madre nos banca desde arriba”

 En medio de la alegría por el premio San Francisco de Asís otorgado  al Club Ciudad de Nieva por ser el  campeón de la Liga Jujeña, Jorge  “Coco” Ortega, recordó a su madre,  que falleció a principio de año. Su  padre el técnico y él como la bandera  dentro de la cancha, la familia Ortega ha dejado una nueva marca en la  historia del León. “La verdad que esto tipos de premios a uno les da alegría. Se siente reconocido que el trabajo que intentamos dio sus frutos”,  soltó el talentoso volante. “mostraron un buen futbol, se tuvo altibajos  en el medio de la competencia, pero  creo que terminamos siendo los mejores por eso alcanzamos el campeonato” destacó el jugador. Asimismo,  comento “después del fallecimiento  de mi madre en febrero, este club me  abrió las puertas. Me espero y me puse bien físicamente para poder aportar mi granito de arena a un grupo  con muchas ganas y que finalmente  conseguimos el objetivo”. “sin dudas  que mi madre nos banca desde arriba, tanto a mi como a mi padre. Esto  es para ella que siempre va a estar  con nosotros”, lanzó Ortega. “después de lo que nos pasó, tuve que desechar lo del Paraguay y quedarme  alado de mi padre. Mal no nos fue  porque lo pudimos coronar y ser dirigido por tu padre tiene un gusto espacial”. Sobre el futuro, el mediocampista contesto “ahora nos preparamos para el Federal, que es un torneo  mucho más complicado, pero a la  vez mas lindo de jugar. El lunes comenzamos la pretemporada y esperemos ponernos bien para este torneo  que sin dudas exige mayor compromiso”. Además, indicó “seguramente se sumarán algunos jugadores porque somos un plantel corto pero el  que venga sabe la manera de trabajar  y deberá adecuarse para que todos  podamos pelear de una misma manera”. “Estoy con muchas ganas de jugar este Federal, me voy a preparar  al máximo y espero ser útil al equipo  porque sabemos que podemos conseguir cosas importantes”, finalizó Coco.

MARADONA

 El astro Diego Armando Maradona  afirmó qué ‘hubiera tenido más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo‘, en una extensa entrevista que  concedió en la ciudad de Fujairah, en  los Emiratos Arabes, a un medio deportivo español.

‘Yo tendría más balones de oro que  Messi y Cristiano Ronaldo. Era además un líder, eso es algo que no se  compra, viene adentro, viene de serie‘, destacó el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo  en México 1986, en una extensa entrevista que concedió al diario deportivo AS.

Maradona, de 57 años, dirige actualmente al Fujairah F.C., asistido  por otros dos ex campeones del mundo como Luis Islas y Héctor Enrique,  y en la nota que concedió al medio  español abarcó varios temas, entre  ellos del del balón de oro que en la  época en que jugaba en Barcelona y  Napoli no se entregaba a ningún jugador que no fuera europeo, por esa  razón no recibió jamás ese galardón.

‘Cristiano Ronaldo es un jugador  maravilloso. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas  que le reconozco es que cuando el  equipo lo necesita, está. Ojo, después  del flaco Cruyff (Johan, el holandés  que descolló en el Barcelona) no hubo muchos jugadores con esa cualidad‘.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios