La CGT: si hay reforma hay paro

La CGT- si hay reforma hay paro

La CGT: si hay reforma hay paro

La CGT anunció ayer que si la reforma previsional es aprobada por un decreto de necesidad y urgencia  (DNU) realizará un paro por 24  horas a partir de la medianoche  y, en caso contrario, su conducción se volverá a reunir hoy para  resolver el curso a seguir.

Lo anunciaron los integrantes  del triunvirato cegetista: Héctor  Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña durante una conferencia de prensa, en una pausa del  encuentro del consejo directivo,  que se inició a las 18, y continuará en sesión permanente, en  espera de una decisión del Gobierno.

Daer precisó que la CGT “va a  esperar a ver que sucede y sería  lamentable que cuando la política del Congreso les dijo no a este  reforma se utilice el DNU para  generar este acto de sustracción  de los salarios a los jubilados”.

“De suceder -agregó-, el consejo directivo de la CGT realizará  una medida de acción directa, un  paro a partir de cero hora. De no  ser así, convocamos a todos los  actores a rediscutir este tema”,  para que “los sectores que menos tienen, más vulnerables”, no  sean afectados.

Daer también expresó el repudio de la central sindical a los incidentes que se produjeron en  torno al Congreso Nacional.

BANCARIOS                            LEVANTAN  EL PARO 

Buenos Aires,-El Secretariado  General Nacional de la Asociación Bancaria (AB) que lidera  Sergio Palazzo suspendió el paro general nacional previsto para  hoy ante “la no aprobación de la  ley jubilatoria”, aunque ratificó  el estado de alerta y movilización del gremio ante la posibilidad de que el debate se lleve a  cabo el miércoles 20.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios