“El balance de este torneo no es malo”

ALEJANDRO MANCHOT

147El balance de este torneo no es malo148

“El balance de este torneo no es malo”

 El defensor de Gimnasia y Esgrima  de Jujuy, Alejandro Manchot, se refirió al funcionamiento del equipo en  este tramo del campeonato “Si bien  no terminamos como queríamos creo  que el balance no es malo, estamos  cerca de puestos de reducido”, señaló el jugador “. Queda pendiente hacerse fuertes de local, ya que de visitante hicimos un torneo bastante regular, bueno. Somos un equipo  fuerte sólido y muy solidario a la hora de defender‘, sostuvo el central  del “Lobo”. En cuanto a los puntos a  mejorar para el próximo año, Manchot indico “Debemos tener la paciencia necesaria para manejar la pelota esperar el momento para lastimar. Ya que de local la mayoría de  los equipos juntan líneas se defienden y es difícil poder entrarles y lastimarlos.

 Es algo que tenemos que  mejorar para la segunda parte del  certamen”. Al ser consultado por su  rendimiento personal, el central del  elenco “Albiceleste”, manifestó “Me  sentí bien, en general. Por ahí puedo  reprocharme la expulsión con Los  Andes, pero me paso a mí y esas situaciones la tenemos que evitar.  Siempre se puede mejorar más, como grupo e individualmente”. Sin  dudas que el equipo tuvo un desempeño regular en la parte defensiva y  ante eso, el jugador lanzó “es algo  muy importante que se logró, no nos  hicieron muchos goles pero no es solo un trabajo de la defensa sino de todos al momento de presionar al rival  cuando nos ataca”. “esa situación  nos da confianza y es lo que queremos trasmitirle a los jugadores de  arriba para que solo se preocupen en  convertir”, añadió. Además hablo  sobre el trabajo con este nuevo cuerpo técnico “es muy bueno, comenzamos de una manera que nos dio resultado, luego bajamos y se pensó en  otro esquema donde volvimos a funcionar. No se atan en un funcionamiento y están dispuesto a que todos  crezcamos”. También admitió “este  es un club donde solo te tenes que limitar a entrenar, el resto los dirigentes se ocupan y esto es muy bueno”.  Para finalizar, el central expreso un  deseo “primero desearles unas felices fiestas a todos y esperemos descansar, cargar pilas y saber que se  viene algo muy lindo donde tenemos  la chance de llegar al objetivo “.

EL “LOBO” DESPIDE EL                                       AÑO CON UN BRINDIS

Esta noche desde las 21 en el estadio “23 de Agosto” la institución  “Albiceleste” despide el año con un  brindis para los socios, amigos, simpatizantes y todas las familias jujeñas se juntaran para el cierre de un  nuevo ciclo en el club que vivió algo  muy particular donde se dieron las  elecciones y se renovó el 50% de la  Comisión Directiva. Cabe destacar  que el acceso para el evento será por  la platea. Asimismo, informa que las  tarjetas siguen están disponibles en  las ventanillas del estadio ubicadas  en Humahuaca 95 del barrio Lujan  en el horario de 9:30 a 12:30 y de  17:00 a 20:30 horas. También se podrán adquirir en horario comercial en  galería colonial local 19 “Los ChiCklis” y en la ciudad de Pálpala en  carnecería “San Carlos” Rio Paraná  33 del barrio Juan Ignacio de Loyola.  Las tarjetas tienen un costo para los  socios y menores desde los 5 años  $120 y para los no socios de $150. Se  espera que la concurrencia sea masiva y además de los festejos, habrá  sorteos para los que se hagan presentes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios