Tres ladrones arrestados tras asaltar armados un comercio

FUE EN LOS NOGALES, Y PORTABAN UN REVOLVER Y UNA PISTOLA BERSA

Tres ladrones arrestados tras asaltar armados un comercio

Tres ladrones arrestados tras asaltar armados un comercio

  Tres sujetos armados, inculpados  de asaltar y sustraerle una suma de  dinero al dueño de un negocio ubicado cerca del puente Negro, en Los  Nogales, fueron arrestados por personal de la Comisaría Seccional 54  en horas de la tarde.

 Los agentes se incautaron de una  mochila que contenía en su interior  prendas de vestir y dos armas de fuego de mano, que serían las que utilizaron los sujetos para perpetrar el delito.

 A eso de las 17:10, efectivos de la  guardia de prevención tomaron conocimiento, a través de un hombre de  60 años de edad, domiciliado en la  calle Pedro Ortiz de Zarate, a la altura de la ruta 4. en Los Nogales, de  que había sido asaltado por dos sujetos que ingresaron a su local comercial, esgrimiendo cada uno de ellos  arma de fuego, y que bajo amenazas  le sustrajeron cinco mil pesos en  efectivo, para luego darse a la fuga  con dirección a la playa del río.

 Los efectivos emprendieron la rápidamente búsqueda de los delincuentes realizando a la vez un operativo cerrojo y cuando estaban rastrillando por el cruce de las rutas 9 y 4,  a la altura de una parada de colectivos, los sujetos, que se encontraban  junto a otro individuo, fueron avistados e interceptados de inmediato.

 Luego, al inspeccionar el sector de  la garita, los policías hallaron escondida en un canal de agua una mochila, y al abrirla, ante testigos hábiles,  se dieron con que contenía prendas  de vestir, varias tabletas con pastillas, un revólver y una pistola Bersa.

 Los malvivientes, que fijarían domicilio en el barrio Villa Jardín de  Reyes, fueron conducidos a la sede  de la comisaría, donde se los identificó y tras iniciárseles las actuaciones  sumarias del caso quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

 En tanto, los elementos hallados en  su poder e incautados por los policías, fueron depositados en calidad de  secuestro preventivo y los efectivos  lograron recuperar el dinero robado a  la víctima.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios