Martes 25 de Junio del 2019



ALEXIS BLANCO

“Gimnasia es un club increíble”

Una vez finalizado el encuentro ante San Martín de Tucumán, el delantero “Albiceleste” Alexis Blanco resaltó lo que vivió en estos meses en el club y manifestó “Gimnasia es un club increíble, solo hay palabras de agradecimiento porque no nos hicieron faltar nada en este tiempo y el jugador solo se tienen que mentalizar en jugar”.

11/12/2017


 Una vez finalizado el encuentro ante San Martín de Tucumán, el delantero “Albiceleste” Alexis Blanco resaltó lo que vivió en estos meses en el club y manifestó “Gimnasia es un club increíble, solo hay palabras de agradecimiento porque no nos hicieron faltar nada en este tiempo y el jugador solo se tienen que mentalizar en jugar”.

 “tiene instalaciones que quizás algunos clubes de primera no los tenga, por eso es bueno destacar el trabajo dirigencial y de la gente que trabaja en el club”, lanzó el máximo artillero del equipo.
 A lo que agregó “antes del partido tuvimos una charla y creo que coincidimos todos por eso esperemos que para el año que viene sea de la misma manera. 
Es un club serio que merece estar en primera”. Metiéndose en lo que fue la igualdad frente a los tucumanos, el delantero sostuvo “creo que merecimos llevarnos el triunfo, fue un partido muy trabado pero las situaciones fueron nuestra.
 Ellos no tuvieron ninguna clara por eso si había un ganador éramos nosotros, pero acá no se gana con merecimientos sino hay que meter los goles”. 
Además, apuntó “los chicos abajo fueron un muro, no hay nada que reprocharles, ellos hicieron un gran partido, pero a nosotros arriba nos falto la contundencia”. Por otro lado, también se refirió al nivel del equipo tucumano “ellos tienen muchos nombres de peso, jugadores muy importantes que jugaron mucho tiempo en primera y aun así nosotros fuimos mucho más que ellos.
 Eso es un alivio sabiendo que si bien no ganamos pudimos hacerle frente a un equipo de esa categoría”.
 Pensando en el próximo año, manifestó “esperemos mejorar un poco mas para lo que viene y meter una seguidilla así peleamos hasta el final”.
 En cuanto al análisis en este tramo del certamen, se lamento los puntos perdidos de local “las derrotas ante Dálmine y Riestra creo que nos pego demasiado e hizo que el campeonato sea irregular.
 Eran puntos importantes y se nos escaparon”. “la idea es llegar al nivel que logramos con Santamarina, donde se jugó, se generó y se golpeó.
 Es lo que pretende Martin (Astudillo) y nosotros para lo que viene”. “con Martin (Astudillo) nos sentimos muy bien, nos gusta su forma de trabajar y la verdad que esperemos que todo siga igual”. 
Al ser consultado por el nivel personal, señaló “creo que la lesión me tuvo mal, tuve cinco partidos afuera y me genero bronca porque en siete partidos pude convertir cinco goles”. “ser goleador es secundario me hubiera gustado terminar con el equipo en clasificación, pero bueno, veremos el año que vienen se lo podemos concretar”, indicó Blanco.
 Sobre la situación que le toco vivir a De Giorgi en lo personal, el atacante dijo “se me pone la piel de gallina, Carlos es un tremendo compañero.
 Estamos con él, es un gran compañero que siempre esta de buen humor y en este momento que él se quede con nosotros marca un poco lo que es el grupo. Nosotros también lo sentimos”. Para finalizar, el delantero dejo un mensaje “les deseo felices fiestas a todos los hinchas de Gimnasia y a la prensa que también forma parte de este club. Ahora a descansar y reponer las pilas para lo que viene”




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.