Domingo 18 de Agosto del 2019



Repartió los puntos

Gimnasia y Esgrima, de Jujuy y San Martín, de Tucumán empataron 0-0 en un partido “chato”, que no estuvo a la altura de un clásico del Norte, correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

10/12/2017


El equipo local tuvo un leve dominio en el primer tiempo aunque no le  alcanzó para mostrar superioridad en  la cancha, ante un rival que también  exhibió poco a la hora de mandarse  al ataque.
Las infracciones fueron una constante y eso lo tornó tedioso el partido  por momentos.
Algo mejoró sobre en el segundo  tiempo, con algunas llegadas en el  local, siendo la más clara un remate  de Renzo Tesuri (37m.) que rebotó  en el defensor Serrano cuando la pelota tenía destino de red y se perdió  por arriba del travesaño.
Anteriormente (17m.) la más clara  tuvo su chance más clara a través de  un tiro libre de Bieler que pasó cerca  del travesaño.
No hubo más después ya que ambos  equipos no arriesgaron más de la  cuenta, un empate justo pero que le  sentó mejor a la visita que estuvo  acompañado por numero hinchas que  llegaron de la Ciudadela, en este  nueva edición del clásico del Norte.  (+ Info, Página 4 suplemento deportivo lunes).-




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.