Martes 24 de Setiembre del 2019



MENOR LESIONADA EN SAN PEDRO

La agresora ya la había amenazado previamente

Corren los días y van surgiendo algunos detalles de la conducta asumida por la agresora de la menor Rocío Villagrán, ya que se conoció una publicación por redes sociales que confirma la premeditación con la que actuó la hoy detenida Albana Garrido.

10/12/2017


  Corren los días y van surgiendo algunos detalles de la conducta asumida por la agresora de la menor Rocío  Villagrán, ya que se conoció una publicación por redes sociales que confirma la premeditación con la que actuó la hoy detenida Albana Garrido.

 De acuerdo a lo que reposteara una  de sus hermanas, la agresora formuló  vía Facebook una velada amenaza en  contra de la estudiante del Colegio  Secundario N´ 14, la cual se cumplió  el pasado jueves en horas de la tarde  cuando la abordó a la salida del colegio y golpeó de manera salvaje, provocándole lesiones severas que ameritaron su internación en el Hospital  “Guillermo C, Paterson”.
 En tanto que el viernes, con orden  de la Fiscal Penal Dra. Silvia del Valle Farral, efectivos de la Brigada de  Investigaciones lograron su aprehensión en un domicilio del barrio Guemes donde pretendió ocultarse. Según se pudo conocer, tras el arresto  la fiscal confirmó su detención y ya  habría conocido causa e imputación  en la jornada del sábado y le imputaron el delito de “lesiones gravísimas”.
 “Solo pedimos justicia y que no  quede en la nada! Esta chica Albana  Garrido ya se encuentra detenida.  Ahora solo queremos que le caiga todo el peso de la ley y que esto no  vuelva a pasar a ninguna niña porque  el dolor que le causa en su adolescencia es irreparable, tanto psicológico como físico”, decía su hermana  Laura Villagrán; quien además agradecía a los sampedreños, “gracias a  todos por sus mensajes de aliento y  de apoyo incondicional”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.