Capturaron a la agresora de una estudiante en San Pedro

LE PROVOCO GRAVES LESIONES EN EL ROSTRO

Capturaron a la agresora de una estudiante en San Pedro

Capturaron a la agresora de una estudiante en San Pedro

  En un rápido accionar de la justicia de San Pedro,  fue detenida ayer la joven que agredió de manera  brutal a una menor a la salida de un colegio secundario, causándole serias heridas en el rostro que  motivaron su internación en el hospital local. En  tanto buscan a la cómplice que no tuvo reparos en  publicar la agresión a través de las redes sociales.

 El hecho sucedió el jueves último cuando a la salida del turno tarde del Colegio Secundario 14, dos  compañeras salen juntas del mismo pero a los pocos metros son interceptadas por tres chicas, una  de ellas mayor de edad.

 Allí sin causa alguna ésta le increpa a la menor  Rocío, argumentando que se ésta se hacía la “pesada”, buscando un pretexto para iniciar una pelea.

 La estudiante se sienta junto a su compañera en  un edificio contiguo, con la clara intención de desentenderse de la provocación, mientras en los alrededores nadie intervenía al menos para frenar el  incidente. 

Según el video que se hizo viral por las redes, la  joven mayor de edad e identificada posteriormente  por la policía como Albana Aylén Garrido de 18  años de edad, la comienza a golpear en el rostro sin  que la adolescente atinara a defensa alguna debido  al temor que la paralizaba, mientras le exige que se  levante para seguir pegándola.

 Rocío completamente asustada, sin defensa alguna y shockeada por los golpes, prosigue sentada,  ante lo cual la patotera vuelve a castigarla con un  puñete en el rostro, provocándole un corte, y no satisfecho con ello, le aplica un rodillazo y posterior  trompada, para alejarse con sus amigas.

 Para completar el horrendo cuadro de desapego  social por parte de este grupo, filman a la menor y  de qué forma le quedó el rostro, casi cubierta totalmente de sangre, mientras lanzaban risas burlonas  para perderse por la calle Gobernador Tello.

 Luego la víctima relató lo sucedido a su madre,  quien de manera inmediata acudió a radicar la denuncia policial, por lo que la menor fue trasladada  al Hospital “Guillermo C. Paterson” donde fue  atendida, quedando internada con fracturas en el  tabique nasal y mándíbula, así como cortes en las  cejas.

 Tomó intervención la Fiscalía Penal N´ 10 a cargo  de la Dra. Silvia del Valle Farral y del ayudante  fiscal Dr. Juan José Calderari, dándose intervención a la Brigada de Investigaciones.

 Es así que en horas de la mañana de ayer, se apersonaron los efectivos en un domicilio de calle Rogelio Leach del barrio La Esperanza, donde no pudieron hallar a la inculpada, por lo que posteriormente la detuvieron en una vivienda del barrio  Guemes, donde se ocultaba con su novio. 

 Allí habría pretendido ofrecer resistencia, siendo  apresada finalmente y trasladada en un móvil de la  Brigada hacia la sede policial perteneciente a la  Unidad Regional II.

 Allí fue alojada en celdas y puesta a disposición  de la Fiscalía Penal, que en las próximas horas podría convertir su arresto en detención, y en la próxima semana ser citada a conocer causa e imputación.

 En tanto, los investigadores buscan a las compinches, principalmente a quien grabó el video, quien  podría ser imputada como partícipe secundario de  agresión y lesiones graves.

 El video provoco conmoción y repudio total no  sólo en la sociedad de San Pedro de Jujuy sino  también en el resto de la provincia.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios