Viernes 22 de Marzo del 2019



MAÑANA RECIBE A SAN MARTIN DE TUCUMAN

El “Lobo” se entrena hoy por última vez

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se estará entrenando por ultima vez en el año en horario matutino en el predio de Papel NOA y una vez finalizada la misma el entrenador “Pulpo” Astudillo dará a conocer la nómina de convocados para recibir al “Santo” Tucumano en lo que será el cierre de la presentación oficial del equipo en 2017 por la temporada de la B Nacional.

08/12/2017


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy se estará entrenando por ultima vez en el  año en horario matutino en el predio  de Papel NOA y una vez finalizada  la misma el entrenador “Pulpo” Astudillo dará a conocer la nómina de  convocados para recibir al “Santo”  Tucumano en lo que será el cierre de  la presentación oficial del equipo en  2017 por la temporada de la B Nacional.

Sin ninguna duda, el “Lobo” se encuentra confirmado para este duelo y  solo mostrará una modificación con  el ingreso de Olmedo por Frezzotti,  quien se encuentra suspendido. Es  decir, la formación titular, saldrá  con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Nicolás  Olmedo, Enzo Serrano; Agustín Sufi, Maki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.
Para lo que será este partido correspondiente a la fecha 12, Ramiro López será quien imparta justica en la  “Tacita de Plata” y estará siendo  acompañado por los asistentes Ramiro Cabrera y Walter Ruarte. Mientras que el cuarto árbitro será Gonzalo López.
Por el lado del “Ciruja”, su entrenador Diego Cagna quiere despedirse  de la mejor manera por lo cual solo  mantiene una duda, que es si mantiene a Bossio, quien fue titular ante Villa Dálmine o apuesta a la vuelta de  Prediger. El ex Colón podría sacar  un poco de ventaja y ser parte de los  titulares. Entonces el once tucumano  saldría con: Arce; Espíndola López,  Acevedo, Ismael Benegas, Maxi  Martínez; Busse, Prediger o Bossio,  García y González; Gonzalo Rodríguez y Bieler.
ALDOSIVI DE                              MAR DEL PLATA
Aldosivi de Mar del Plata será local  ante Independiente Rivadavia de  Mendoza con la intención de vencer  para seguir entre los primeros, en un  partido que marcará la continuidad  de la 12da. fecha del certamen de la  Primera B Nacional de fútbol.
El cotejo se desarrollará hoy en el  estadio José María Minella, desde las  17, con el arbitraje de Nazareno Arsa  y no será televisado.
Aldosivi, 19 puntos, suma cuatro  cotejos sin derrotas y ganó los últimos dos cotejos.




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.