Domingo 15 de Setiembre del 2019



Gimnasia irá con una variante ante el “Santo”

Después de la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio, el entrenador de Gimnasia, Martin Astudillo dejo en claro que solamente meterá una sola variante para recibir este domingo por la tarde a San Martín de Tucumán.

07/12/2017


 Después de la práctica de fútbol realizada ayer en el estadio, el entrenador de Gimnasia, Martin Astudillo  dejo en claro que solamente meterá  una sola variante para recibir este  domingo por la tarde a San Martín de  Tucumán.

El DT “Albiceleste”, ordenó ayer  un ensayo futbolístico que duró 30  minutos y en el que comenzó a mostrar sus cartas de cara al compromiso  ante el “Santo”, en la “Tacita de Plata”.
Al no poder contar con el suspendido Alejandro Frezzotti, el técnico  decidió que ingrese Olmedo en el  sector del mediocampo.
 Así, de no  surgir imprevistos, la formación estará conformada por: Javier Burrai;  Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio  Sanabria; Enzo Serrano, Nicolás Olmedo, Maki Salces; Agustín Sufi,  Alexis Blanco y Renzo Tesuri.
El “Lobo” quiere regresar a la senda del triunfo para confirmar un lugar en la próxima edición de la Copa  Argentina 2018 y quedar bien posicionado en la tabla para arrancar la  última etapa de la temporada con todo.
 Para eso, deberá superar a los tucumanos quienes todavía no conocen  la derrota en condición de visitante  en estas primeras once fechas.
Para hoy el grupo se volverá a juntar en horario matutino en el predio  de Papel NOA para continuar con las  prácticas y recién mañana dará a conocer la nómina de convocados y  también por finalizado esta etapa de  entrenamientos. 
LEONARDO FERREYRA
El lateral del “Lobo”, Leonardo Ferreyra expreso que solamente sirve  sumar de a tres este domingo para irse de la mejor manera al descanso.  ‘De local no hicimos un gran torneo,  pero buscaremos el triunfo ante San  Martín. Será un partido con mucha  intensidad‘, soltó.
 ‘Tenemos que  buscar el triunfo como lo hacemos  siempre, la idea es seguir sumando y  afianzarnos en el juego‘, tiró el defensor. Y agregó: ‘Nosotros trabajamos y respetamos al rival, pero somos conscientes de la camiseta que  vestimos y seremos protagonistas‘.
A su vez, el defensor aceptó que es  lindo jugar la Copa Argentina, otro  de los objetivos que este en juego este domingo. “sin dudas que la Copa  es otro incentivo, si ganamos sin depender de nadie estamos adentro.  Siempre competir es importante y  eso queremos el próximo año”.
 “ellos también vienen en busca de sumar el triunfo, lo necesitan igual que  nosotros y por eso creo que se dará  un choque muy duro en el mediocampo” opinó uno de los jugadores  con más trayectoria en el club.
 “Alexis (Blanco) esta con una racha importante y eso siempre es favorable  para el equipo, esperemos que siga  este domingo”, declaró el lateral. Para finalizar, manifestó “para mí el  análisis del campeonato es bueno, si  estamos un poco en deuda de local  por eso queremos sumar de a tres y  que nuestra gente pueda festejar otra  victoria”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.