Lunes 23 de Setiembre del 2019



EN CIUDAD DE NIEVA

Una pasajera murió tras caer del ómnibus

Un lamentable accidente se produjo en el barrio Ciudad de Nieva, que dejó como saldo una mujer fallecido luego de que cayera del colectivo que frenó de golpe, causándole heridas graves y de la que no se pudo recuperar horas después.

07/12/2017


  Un lamentable accidente se produjo en el barrio Ciudad de Nieva, que  dejó como saldo una mujer fallecido  luego de que cayera del colectivo  que frenó de golpe, causándole heridas graves y de la que no se pudo recuperar horas después.

 El hecho se produjo cerca de las  20.00 del miércoles en la intersección de las avenida Libertad y Carrillo del barrio Ciudad de Nieva, cuando una mujer ascendió al colectivo  de la empresa Unión Bus.
 Mientras estaba marcando la tarjeta SUBE en la máquina del rodado,  el conductor del mismo frenó de golpe, supuestamente porque se le atravesó un vehículo y así evitó una colisión.
 Sin embargo, a raíz de la brusca  maniobra, la mujer no estaba bien  aferrada a algún soporte, por lo que  perdió el equilibrio, trastabilló y cayó por la escalera hacia el pavimento.
 A raíz del fuerte impacto, perdió el  conocimiento, siendo asistido por  peatones y luego por una ambulancia  del Same, que la trasladó de manera  urgente al Hospital “Pablo Soria”  donde quedó alojada en la Unidad de  Terapia Intensiva.
 Sin embargo, horas después fallecía la mujer de 43 años de edad y de  apellido Chávez, a raíz de las serias  lesiones: politraumatismo craneal.
 Por el hecho, el chofer de la unidad  quedó demorado en la Comisaría  Seccional 5ta., imputado de “Homicidio culposo en accidente de tránsito”, conforme lo dispusiera el Agente Fiscal Penal de turno. El micro en  tanto quedó secuestrada en dicha  unidad policial de Ciudad de Nieva.
 Personal de la División Criminalística se hizo presente en el lugar, tomando imágenes y muestras a los fines de determinar las reales circunstancias del hecho.
 Sin embargo, varios pasajeros relataron los hechos al personal interviniente, y el conductor adujo que se le  cruzó un vehículo Fiat de color rojo,  todo lo cual será objeto de investigación. 
LESIONADOS EN EL NORTE
 Varios de los ocupantes de una  combi Mercedes Benz se recuperaron de las lesiones recibidas días  atrás y fueron dados de alta, luego  del choque que protagonizara dicho  rodado con un camión de la misma  marca.
 El incidente vial cabe recordar, se  produjo el martes en horas de la tarde  en la ruta nacional N´ 9, a 13 kilómetros de Tilcara, cuando chocaron ambos rodados.
 Según el conductor del camión en  el lugar había una curva por lo que  disminuye la velocidad y sintió el  impacto en la parte posterior del camión, por lo que se produjeron daños  materiales y donde resultaron con lesiones leves cuatro ocupantes de la  trafic, los cuales fueron trasladados  al nosocomio local “Salvador Mazza” y el resto de los ocupantes no  quisieron ser atendidos. Posteriormente los internados fueron dados de  alta.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.