Astudillo define hoy el once para el domingo

PENSANDO EN SAN MARTIN DE TUCUMAN

Astudillo define hoy el  once para el domingo

Astudillo define hoy el once para el domingo

La realidad del elenco de Martin  Astudillo marca que para lo que será  este encuentro correspondiente a la  fecha 12, debe sumar de a tres para  asegurarse un lugar en la Copa Argentina 2018 y finalizar esta parte  del campeonato entre los nueve primeros. El objetivo primario de este  conjunto.

Una victoria contundente de local y  el ultimo empate en Mataderos permiten encarar al “Lobo” con cierta  tranquilidad el choque del domingo,  ante un rival complicado como es el  “Santo”.

Por estas horas, la principal incógnita es saber quién será el reemplazante de Alejandro Frezzoti quien  debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta  amarilla. Aunque habrá que esperar  a la tarde, Nicolás Olmedo podría ser  quien ingrese a la zona del mediocampo. Es decir, el técnico “Albiceleste” solo movería una ficha y el  resto de los protagonistas serían los  mismos que igualaron ante Nueva  Chicago.

De no mediar inconvenientes o alguna sorpresa que implemente el  DT, Gimnasia jugaría el domingo  con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Olmedo, Maki Salces; Agustín Sufi, Alexis Blanco y Renzo  Tesuri.Cabe recordar que el domingo podrán asistir el público neutral al estadio, el mismo se ubicará: en la Popular Sur, Preferencial hacia la Sur y  Sector H de Platea. Sabiendo que no  se aceptarán de ningún modo bandera visitantes ni distintivos de otro  club que no sea el “Lobo”. Los precios de las entradas por la Comisión  Directiva se fijaron en: popular a  $350, preferencial a $500 y platea a  $750.



Ultimas Noticias
Otras Noticias