Alegatos y un posible fallo sobre acusados

ASESINATO DE ARIEL VELAZQUEZ

Alegatos y un posible fallo sobre acusados

Alegatos y un posible fallo sobre acusados

En la oportunidad en la sala del  Tribunal en lo Criminal N´ 3 se producirán los alegatos de la querella,  fiscalía de la Cámara (Dra. Delia Ortiz) y la defensa, luego del cual los  jueces, presidido por María Alejandra Tolaba, pasarán a un cuarto intermedio a los fines de elaborar el fallo.

 De acuerdo a lo que vino sucediendo en las audiencias, Enrique  “Henry” Alfredo Rojas Díaz, se adjudicó la autoría del hecho, aunque  dijo que fue accidental y que el arma  de fuego era de la víctima. Sostuvo  que ingresó al domicilio de “Caloyo” Castillo en el asentamiento Juan  Pablo II del barrio La Merced para  robar droga, pero que accidentalmente en el lugar se hallaba Velázquez, quien observó que “Henry” tenía un arma blanca y allí supuestamente quiso sacar el arma de fuego,  por lo que ambos se trabaron en lucha y se produjo el disparo que acabó con la vida de Ariel.

 Sin embargo, otras testimoniales  dan a “Henry” como el poseedor del  revolver, el planificador del ilícito y  como quien se llevó el celular de la  víctima.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios