Martes 22 de Enero del 2019



Maki Salces “Terminar de la mejor manera”

El volante jujeño, Maki Salces admitió que Gimnasia buscará finalizar esta parte del campeonato con una mejor imagen "las cosas no se dieron como lo esperábamos de loca así que este domingo iremos en busca de terminar de la mejor manera y eso solo se logra ganando".

05/12/2017


 El volante jujeño, Maki Salces admitió que Gimnasia buscará finalizar esta parte del campeonato con una mejor imagen "las cosas no se dieron como lo esperábamos de loca así que este domingo iremos en busca de terminar de la mejor manera y eso solo se logra ganando". En el estadio 23 de Agosto, el conjunto Albiceleste intentará cerrar con una sonrisa un semestre. “de visitante no perdimos y eso es importante pero quizás de local quedo la deuda porque si lo hubiéramos conseguido estaríamos más arriba”, destacó el jugador. "Ahora tenemos que pensar en terminar el torneo de la mejor manera, reponer energías y pensar durante las vacaciones en volver a ser protagonistas", expresó Salces, uno de los futbolistas talentosos con los que cuenta el entrenador de Astudillo. A su vez, ya empezó a pensar en la segunda mitad de año. “en la segunda parte tenemos que ser protagonistas y ya estar arriba, porque no hay excusas y para eso necesitamos el triunfo ante San Martín para entrar entre los nueve del certamen". El mediocampista analizó cuáles fueron los principales puntos bajos del Lobo” en estas primeras fechas del campeonato. "Sin dudas que nuestro deseo era estar más arriba, ilusión por el juego que mostramos en los primeros partidos, pero el receso no nos sentó de la mejor manera. Hubo bajones futbolísticos, pero no hay excusas, son momentos y bajones que a veces se dan", comentó Maki Salces. Al mismo tiempo, aseguró estar "acostumbrado a las críticas y hay que saber escuchar porque de todo se aprende". A lo que agregó “siempre es bueno terminar jugando, eso te genera confianza, pero hay que saber defenderla en cada encuentro siempre pensando en lo mejor para el equipo”.  Para finalizar, hizo referencia al último partido del año “será complicado, acá nos costó, pero es nuestra final y para meternos del todo en la Copa Argentina, que es muy importante porque la anterior no entramos y por lo que es acomodarnos para el reducido, ganar es lo único en lo que pensamos”.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Martin “Pulpo” Astudillo sigue trabajando junto al grupo en el predio de Papel NOA y se espera que mañana lleve a cabo la práctica de fútbol formal donde determinará quien será el reemplazante de Frezzotti quien debe cumplir una fecha mas por haber llegado al limite de amonestaciones.  Por otro lado, para este encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera “B” Nacional se dio a conocer que Ramiro López será quien imparta justicia el próximo domingo desde las 17 cuando el “Lobo” reciba a San Martin de Tucumán en el estadio “23 de Agosto”.
NACIONAL B – FECHA 12
Viernes 08/12 – 20:05hs – TV (TyC Sports)
Quilmes vs Juventud Unida -Arbitro: Pedro Argañaraz.
Sábado 09/12 - 17hs
Aldosivi vs Independiente Rivadavia -Arbitro: Nazareno Arasa.
Domingo 10/12 – 17hs – TV (TyC Sports)
Los Andes vs Nueva Chicago -Arbitro: Pablo Echavarria.
Domingo 10/12 – 17hs
Dep. Moron vs Guillermo Brown -Arbitro: Gerardo Méndez.
Gimnasia (J) vs San Martin -Arbitro: Ramiro López.
Boca Unidos vs Agropecuario -Arbitro: Gastón Suárez.
Domingo 10/12 - 19hs
Villa Dálmine vs Almagro -Arbitro: Pablo Dóvalo.
Domingo 10/12 – 20hs
Atl. de Rafaela vs Flandria -Arbitro: Diego Ceballos.
Domingo 10/12 – 21hs
Mitre vs Brown -Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Lunes 10/12 – 17hs
Dep. Riestra vs Santamarina (Estadio de Estudiantes) -Arbitro: Julio Barraza.
Lunes 11/12 – 21:05hs – TV (TyC Sports)
Sarmiento vs Instituto -Arbitro: Lucas Comesaña.
Postergado
All Boys vs Ferro -Arbitro: a confirmar-
Libre: Sp. Estudiantes




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.