Lunes 22 de Abril del 2019



MARTÍN ASTUDILLO

“Merecimos un poco más”

Tras la igualdad ante Nueva Chicago, el conductor “Albiceleste”, Martin Astudillo manifestó que el empate estuvo bien y destacó lo hecho por el equipo, especialmente en la primera parte.

04/12/2017


 Tras la igualdad ante Nueva Chicago, el conductor “Albiceleste”, Martin Astudillo manifestó que el empate estuvo bien y destacó lo hecho por  el equipo, especialmente en la primera parte. “Dejamos todo y es positivo, creo que merecimos un poco más  porque las situaciones la tuvimos,  pero me voy conforme con lo realizado”. Metiéndose en el análisis del  uno a uno, el DT manifestó “sufrimos un poco el empate porque se dio  en una jugada aislada, tras un pelotazo y luego nos tuvimos que tomar  nuestros recaudos por precaución”.  “el partido fue complicado pero el  rendimiento de nosotros por momento fue bueno y eso hay que remarcarlo”, dijo el entrenador.

 Al tiempo que  aseguró “en juego y situaciones fuimos más, pero el empate no es un resultado malo”.
 Además, sostuvo  “con los ingresos de David (Distéfano) y Mauro (Buono) buscamos salir  rápido y aprovechar la contra con  esos espacios que nos dejaron, pero  lamentablemente no pudimos y en lo  último ellos reaccionaron con algunos centros”. “siempre es bueno que  los delanteros conviertan, sirve no  solo para sumar sino para la confianza de ellos que viven del gol”, en referencia al atacante Blanco quien  volvió a hacerse presente en la red.
  Para finalizar, indicó “ahora viene  San Martín y lo bueno es que lo recibimos en casa donde buscaremos ganar y es importante que dependemos  de nosotros para seguir entre los nueve y clasificar a la próxima edición  de la Copa Argentina”.

ANTE SAN MARTIN CON PUBLICO NEUTRAL
Anoche la dirigencia de Gimnasia y  Esgrima de Jujuy estuvo reunida y  por estas horas se confirmaría que el  encuentro del próximo domingo desde las 17 ante San Martin de Tucumán sería con público neutral. Entonces no será necesario que los hinchas del “Santo” apelen al ingenio,  ni contengan la pasión y tampoco seguirlo desde las tribunas en silencio.  Sino todo lo contrario ya que de concretarse podrían ubicarse en la popular sur del estadio “23 de Agosto” y  en principio estarían habilitadas 3  mil localidades para los neutrales.
Con esta información, la ilusión de  los simpatizantes tucumanos de ver  las acciones del partido en la “Tacita  de Plata” no quedará trunca. Aunque  se espera la oficialización desde el  club “Albiceleste” y como será diagramado el operativo. Desde el punto de vista organizativo no se dieron  a conocer los detalles finos de la seguridad, pero las condiciones estarían dadas para que el domingo se pueda volver a vivir una fiesta del fútbol.
En cuanto al equipo, ayer por la tarde los dirigidos por el DT Martín  “Pulpo” Astudillo donde dieron inicio a la semana de entrenamientos,  que tendrá en el jueves el día clave  para conocer quien será el reemplazante del capitán Alejandro Frezzotti  quien acumulo cinco amarillas y se  perderá el partido. Quien saca un poco mas de distancia es Nicolás Olmedo, pero eso quedará a criterio del  entrenador.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.