Jujuy voley se alista para la Liga “A2”

Jujuy voley se alista  para la Liga 147A2148

Jujuy voley se alista para la Liga “A2”

 Fundación Jujuy Vóley trabaja intensamente para conformar el plantel que participará de la Liga A2 de  Vóley, organizada por la ACLAV.

Una de las primeras tareas es buscar jugadores y a otros que ya pasaron para repatriarlos. La temporada  empezará en enero de 2018.

Marco Soncini, quien ya había vestido la temporada anterior la camiseta de la institución, fue el primer refuerzo confirmado. La segunda incorporación confirmada fue la de  Koko Linares, opuesto, con pasado  en Tortuguitas, mientras que en las  últimas horas se confirmó la vuelta  de Matías Conde, que luego de su  paso por San Lorenzo, volverá a vestir la casaca de Jujuy Vóley.

A la espera de que arriben más jugadores, el técnico Paul Muro igual  sabe que contará con chicos jujeños  para terminar el armado del plantel.  Estos serán promovidos de las distintas categorías de la institución,  como son las sub 21, sub 19 y sub17.

BEACH VOLEY

El próximo 8 de diciembre, en Rosario, se realizará la Reunión de Referentes del Beach Volley nacional,  mientras que una semana después,  en Buenos Aires, se llevará a cabo la  Reunión de Organización Deportiva  en el cierre del año deportivo.

En el caso del Beach Volley, será  entre las 10 y 19 horas, en el Balneario La Florida de Rosario, con la presencia de los representantes de cada  Federación. El temario de la Reunión será la evaluación de las competencias nacionales realizadas, la  formación de la Secretaría Técnica y  de Arbitraje de Beach Volley, Reglamentación de ambas, Circuitos  Nacionales y el Calendario 2018.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios