Tras una gresca, detuvieron a varios inculpados de robo

 Efectivos policiales del cuerpo de Infantería de la Unidad regional 8, arrestaron a tres individuos inculpados de haber robado en distintos hechos objetos de unos vecinos de la ciudad de Palpalá, y recuperaron dos de los elementos sustraídos.

 El primero de los hechos se registró cerca del mediodía, en circunstancia en que efectivos del cuerpo de Infantería policial estaban apostados en las puertas de dos colegios educativos de los niveles primario y secundario realizando tareas de seguridad y prevención y fueran alertados por alumnos de esos establecimientos que en la parte de atrás de los colegios se habría producido al parecer una pelea.

 Al llegar al lugar, los policías constataron que vecinos del barrio San José estaban reteniendo a un hombre de dieciocho años y una mujer de veintidós, ambos con residencia en los barrios Las 17 y Las 18 Hectáreas, ambos sindicados como autores de varios hechos de robo en la zona, los cuales habían sido sorprendidos en este caso transportando varios elementos de orígenes dudosos, entre estos un televisor, un centro musical, un reproductor de DVD, “Router” y varias herramientas.

 Los inculpados y los elementos mencionados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 47, donde se los identificó y tras iniciárseles las actuaciones sumarias quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

BARRAS DE HIERRO

En otro de sus recorridos, los efectivos de Infantería policial, alrededor de las 14:30 horas, en el mismo barrio San José, fueron alertados por un transeúnte ocasional de un hecho de robo.

 Los policías emprendieron las averiguaciones del caso y minutos después durante la búsqueda lograron localizar a los sujetos, cuando estos intentaban sustraer barras de hierro de una vivienda ubicada cerca de la calle “Juellar”.

 Al verse descubiertos, los malvivientes se dieron a la fuga, pero tras unas persecución los policías capturaron a uno, de veinte años de edad, con domicilio en el barrio Las 30 Hectáreas, quien fue conducido luego a la sede de la brigada de Investigaciones con jurisdicción en la zona, en tanto que el cómplice logró darse a la fuga.

 En ambos casos, los efectivos policiales recuperaron los mencionados objetos sustraídos y luego de unas pesquisas lograron ubicar a los damnificados por los ilícitos, quienes se presentaron en esa unidad y formalizaron las denuncias.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios