Lunes 18 de Marzo del 2019



ENZO SERRANO

“Valoramos el punto pero ante San Martín hay que ganar”

El joven volante “Albiceleste”, Enzo Serrano reconoció que el equipo pudo haber ganado pero también enfrente estuvo un rival complicado y por eso le da importancia al empate.

03/12/2017


 El joven volante “Albiceleste”, Enzo Serrano reconoció que el equipo  pudo haber ganado pero también enfrente estuvo un rival complicado y  por eso le da importancia al empate.  ‘Sumar ante un rival que compite  con vos es bueno, valoramos el punto‘, dijo. “es bueno porque no perdimos de visitante y quizás si hubiéramos tenido mas regularidad de local  el torneo estaríamos mas arriba”, señaló el jugador. Por otro lado, manifestó “la igualdad va a tener mayor  valor si el domingo logramos ganar a  San Martín en nuestra cancha”. Continuando con el empate ante Chicago, sostuvo “tuvimos un buen desempeño y estamos contando con la  fortuna de un goleador como Blanco,  eso es muy importante para nosotros”. Al ser consultado por su rendimiento personal en estos últimos partidos donde le toco jugar desde el inicio, Serrano contestó “la confianza  me que entrega el técnico es importante, hay jugadores de mucha experiencia en este plantel y que a uno le  toque jugar, hay que devolver con el  mayor de los esfuerzos”. “es ganarse  un lugar en cada partido y entrenamiento, me siento mucho mejor y espero seguir ayudando al equipo”, indicó el volante. Por otro lado, tiró  “queremos quedarnos con la victoria  para irnos al receso adentro de los  nueve primeros del torneo, que es el  objetivo y también sabiendo que ingresamos a la Copa Argentina”. “este grupo se merece estar mas arriba y  para eso intentaremos quedarnos con  los tres puntos el domingo”, expresó  el mediocampista de Gimnasia. 

“El certamen es muy irregular y nosotros debemos encontrar una serie  de resultados que nos posicionen en  lo más alto, tenemos materia prima y  cada vez que salimos de casa plasmamos un buen funcionamiento, por  ejemplo de visitante no perdimos”.
Para finalizar se refirió a la ausencia de Frezzotti “sin dudas es una  gran baja porque es el capitán y un  jugador que ayuda mucho pero como  dije hay grandes jugadores en este  grupo y el que entre sabrá reemplazarlo de la mejor manera”. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.