Jueves 22 de Agosto del 2019



El “Lobo” buscará la victoria en Mataderos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene una difícil parada desde las 17:05 cuando este visitando a Nueva Chicago en el marco de la fecha 11 de la Primera “B” Nacional.

02/12/2017


 Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene  una difícil parada desde las 17:05  cuando este visitando a Nueva Chicago en el marco de la fecha 11 de la  Primera “B” Nacional. Este encuentro que se jugará en Mataderos será  controlado por Pablo Dóvalo.Atrás quedó la gran victoria ante  Santamarina de Tandil y esta tarde  intentará ratificar lo que mostro la  fecha anterior, y para eso su entrenador Martin Astudillo presentará una  variante en el equipo. Sucede que Lihué Prichoda fue expulsado ante los  tandilenses, por lo que su lugar será  ocupado por Agustín Sufi. Manteniendo el mismo sistema, con un enganche que seguirá siendo Salces, de  buen rendimiento el pasado domingo. El “Lobo” no conoce la derrota  en condición de visitante y desea que  su último partido no cambie la historia, es decir en caso de no poder conseguir sumar de a tres, un punto no  será un mal resultado.Además, concentran y ocuparán un  lugar en el banco de relevos, Lucas  Petrich; Sebastián Sánchez, Nicolás  Olmedo, David Distéfano, Ulises  Virreyra, Mauro Buono y Juan Arraya.

En Chicago el panorama no es tan  alentador, con algunos resultados negativos y el cambio de dirigencia,  hoy podría ser el último partido del  técnico Facundo Argüello. El equipo  no gana desde la fecha 4, con varios  empates en el camino y dos derrotas  de manera consecutiva evidencian el  mal momento del equipo. En comparación a la derrota ante Villa Dálmine los cambios serían Mater por Quiroga (expulsado) y Aranda por Ávalos (no concentró).




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.