Sábado 29 de Febrero del 2020



Conflicto por autorizaciones

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy precisaron que el titular de la Dirección de Fiscalización y Control del Espacio Público Mario Rubén Vigo, dependiente de la secretaria de Gobierno, sufrió “atropello y casi agresión física” “por parte de un abogado que representa a vendedores ambulantes que pretendían acceder fuera de término, a la nueva oblea y autorización de la Municipalidad de la Capital”.

02/12/2017


 Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy precisaron que el titular de la Dirección de Fiscalización y  Control del Espacio Público Mario  Rubén Vigo, dependiente de la secretaria de Gobierno, sufrió “atropello y casi agresión física” “por parte  de un abogado que representa a vendedores ambulantes que pretendían  acceder fuera de término, a la nueva  oblea y autorización de la Municipalidad de la Capital”.

 El funcionario municipal narró que  el jueves ”en las oficinas de la dirección de Control del Espacio Público  y Nocturnidad se presentó un abogado esgrimiendo ser representante de  un grupo de vendedores, con una nota avalando sus dichos, con la firma  de vendedores que se encontraban  fuera de termino para realizar el requerimiento, puesto que esto culminó el 31 de agosto”. Agregó que  “cuando se le hizo conocer a este letrado que debía modificar la nota ya  que se encontraba fuera de término,  de forma intempestiva irrumpió en la  oficina con insultos tratando de menoscabar todo el accionar que viene  desarrollando el municipio”, acotó.
Dijo que “personal de la dependencia intentó explicar al profesional los  requerimientos del caso y atentos a  esta postura fue invitado a retirarse y  en el momento de su salida tras amenazas e insultos golpeó y rompió la  puerta de la repartición”.
Vigo consideró que “no podemos  volver el tiempo atrás, ya no podemos tolerar este tipo de atropellos y  violencia. Aquí estamos hablando de  un abogado, pero este tipo de situaciones son inadmisibles para cualquier vecino, teniendo en cuenta que  todo inicio por incumplir los requisitos del trámite”, dijo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.