El “Lobo” viaja rumbo a Buenos Aires

PARA VISITAR MAÑANA A CHICAGO

El 147Lobo148 viaja  rumbo a Buenos Aires

El “Lobo” viaja rumbo a Buenos Aires

 El plantel profesional de Gimnasia  y Esgrima de Jujuy estará viajando  hoy en horario matutino con destino  a Buenos Aires, donde quedará concentrado para lo que será el encuentro de mañana ante Nueva Chicago.

El entrenador Martín Astudillo confirmó que será una sola variante en  relación al ‘once‘ que viene de superar claramente a Santamarina el pasado fin de semana, con el ingreso de  Agustín Sufi en lugar del expulsado  Lihué Prichoda. Entonces la formación que saltará al campo de juego en  Mataderos será con: Javier Burrai;  Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio  Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro  Frezzotti, Enzo Serrano; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Completan la delegación, los siguientes futbolistas: Lucas Petrich;  Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo,  David Distéfano, Ulises Virreyra,  Mauro Buono y Juan Arraya.


AGUSTÍN SUFI

Con vistas al partido de mañana en  Mataderos, Agustín Sufi, expresó el  deseo de todo el grupo “Albiceleste”  para lo que será el choque con Chicago. “Será un partido complicado, pero queremos sumar los tres puntos  para ir cerrando el año de la mejor  manera”, afirmó el talentoso volante.  Además, hablo sobre la posibilidad  de regresar al equipo titular “el entrenador paró un equipo y por suerte  estuve entre los once, esperemos que  sea así el día sábado, uno siempre  pretende jugar de titular e intentar  dar lo mejor para ganar”. A lo que  agregó “en lo personal físicamente  me siento bien pero no sé si aguantaré 90 minutos, pero voy a dar el máximo hasta donde pueda para traernos la victoria”. Sufi, también se enfocó en el desempeño que viene  mostrando el equipo en el campeonato “lo veo bastante bien, por ahí no  tenemos la suerte de sumar de a tres  puntos pero el último encuentro hicimos una buena actuación y trataremos de hacer el mismo papel frente a  Chicago en Buenos Aires‘. ‘la campaña no es tan buena pero tampoco  es tan mala, es regular, perdimos  puntos que lamentamos, pero son cosas que tiene el fútbol, todos los  equipos que tiene esta competencia  son fuertes y nosotros tenemos que  tratar de jugar bien y sumar‘, analizó  el jugador de las inferiores de Gimnasia. Al ser consultado por la Copa  Argentina, el jugador señaló ‘por  ahora estamos adentro, pero en los  próximos dos partidos que nos quedan tenemos que sumar los seis puntos y quedar lo más arriba posible”  dijo Sufi.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios