El “Lobo” irá con un cambio ante Chicago

 Ayer el entrenador de Gimnasia, Martín Astudillo dispuso la práctica de fútbol formal en el estadio “23 de Agosto” pudo observar en cancha al once que a priori y de no mediar ningún inconveniente, estará enfrentando el día sábado desde las 17:05 a Nueva Chicago por la fecha 11 de la Primera “B” Nacional.

Con la mente puesta en mantener el rendimiento que mostro en el último encuentro y seguir sumando para terminar adentro de los nueve primeros del campeonato, el técnico “Albice-leste” dispuso una sola modificación con respecto al partido ante Santamarina y será de manera obligada, sucede que Lihué Prichoda fue expulsado y deberá cumplir la sanción, por lo cual quien ocupe su lugar en el once inicial, será Sufi. 

En consecuencia, el equipo presentado en la práctica de fútbol formó con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matri-cardi e Ignacio Sanabria; Agustín Sufi, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Maki Salces; Alexis Blanco y Renzo Tesuri. La práctica duro por espacio de 27’ y terminó favoreciendo a los títulares por dos a cero con tantos de Serrano y Blanco.

Para hoy el grupo se volverá a juntar en horario matutino en el predio de Papel NOA, y una vez finalizado el ensayo se dará a conocer la nómina de convocados que estará viajando mañana para visitar al “Torito”. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias