Lunes 19 de Agosto del 2019



EN CORONEL ARIAS Y SANTA ROSA

Secuestraron estupefacientes, motos y automóviles en importante operativo

Durante un operativo de seguridad y prevención realizado por personal de la Comisaría Seccional 31, dependiente de la Unidad regional 1, en distintos puntos de los barrios Coronel Arias y Santa Rosa, fueron arrestadas varias personas, secuestradas motos y automóviles e incautadas sustancias estupefacientes, y labradas también actas de infracción a locales comerciales.

28/11/2017


  Durante un operativo de seguridad y prevención  realizado por personal de la Comisaría Seccional  31, dependiente de la Unidad regional 1, en distintos puntos de los barrios Coronel Arias y Santa Rosa, fueron arrestadas varias personas, secuestradas  motos y automóviles e incautadas sustancias estupefacientes, y labradas también actas de infracción  a locales comerciales.

 Del operativo participó alrededor de treinta efectivos policiales, quienes contaron con el apoyo logístico de las unidades móviles de las seccionales  31 y 59, y consistió en recorridos preventivos en  lugares estratégicos de esos barrios, con la finalidad “de resguardar los bienes y contrarrestar hechos delictivos contra la propiedad”. También se  realizó el control de locales comerciales en lo que  respecta a la autorización o no de venta de bebidas  alcohólicas, acorde al registro REBA. En el transcurso de esas tareas fueron arrestadas quince personas mayores de edad, entre estas dos mujeres; se  secuestraron seis motocicletas por cuanto sus conductores y tripulantes carecían de la documentación de los rodados, y también por “alterar el orden  público”.
 En tanto, en la colectora de la ruta 9 los efectivos  detuvieron la marcha de tres autos, cuyos conductores, que se hallaban aparentemente ebrios. Los  rodados fueron secuestrados y a sus choferes se les  labraron sendas actas de infracción a las normas de  tránsito, tras hallarles e incautarles también varias  botellas de bebidas alcohólicas. Además, los efectivos confeccionaron cuatro actas de infracción  contra distintos locales comerciales, debido a la  venta de bebidas alcohólicas fuera del horario estipulado por la ley, cuyos propietarios lo hacían subrepticiamente a través de la apertura o ventana del  local ocultas. 
 Los efectivos a cargo del operativo de prevención y seguridad secuestraron también sustancias  estupefacientes que hallaron en poder de una mujer, la cual se encontraba en el interior de uno de  los vehículos incautados, por lo que dieron intervención a sus pares de la dirección de Narcotráfico,
 quienes luego de someterlas a la prueba de orientación de campo (narcotest), dio resultado positivo para la presencia de marihuana y Clorhidrato de cocaína. 
 En orden de cosas, se instó a los vecinos de los sectores barriales mencionados a que se acerquen a la unidad policial para plantear inquietudes y de esta manera se pueda atacar la problemática, o bien realizar denuncia por vía telefónica al teléfono 4237433 de la Seccional 31 o al gratuito 911.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.