Lunes 15 de Julio del 2019



LEONARDO FERREYRA

“Necesitábamos esta victoria”

El lateral “Albiceleste”, Leonardo Martín Ferreyra, destacó la importancia del triunfo ante Santamarina que rompió una racha de cinco encuentros sin poder ganar.

28/11/2017


 El lateral “Albiceleste”, Leonardo  Martín Ferreyra, destacó la importancia del triunfo ante Santamarina  que rompió una racha de cinco encuentros sin poder ganar. “La verdad  que nos vamos muy contento con  volver a sumar de a tres, necesitábamos esta victoria para seguir creyendo en el trabajo que venimos haciendo”, lanzó el jujeño. Sobre el rendimiento de Blanco, dijo “siempre es  importante que los delanteros conviertan, en este caso le toco a Alexis,  pero la confianza la tienen todos,  cuando estuvo Guido (Dal Casón)  confiamos en él también”. A lo que  agregó “sucede que en este partido  tuvimos mas situaciones, jugamos  mejor de lo que veníamos mostrando  y eso influyo para que haya mas  chances de gol”. Sobre el rendimiento mostrado el domingo, señaló  “creo que cuando las cosas van bien  se notan mucho más, esto es contagio y a medida que a cada uno le va  saliendo lo suyo, el equipo va creciendo”. Al momento de referirse al  campeonato, que hoy los encuentra  ubicado en el reducido, comentó “es  complicado, antes de este partido estábamos afuera, pero sabemos que es  largo, y hay que mantener una regularidad y sobre todo ganar de local,  que es algo que no veníamos haciendo”. “entendemos la impaciencia de  la gente, ellos quieren que el equipo  gane y nosotros también, pero acá  hay que mantener la calma y saber  afrontar los momentos difíciles con  tranquilidad”, destacó el jugador de  Gimnasia. Además, hablo de los últimos dos partidos que queda “el objetivo es poder ganar los dos encuentros y a eso apuntamos para cerrar de  la mejor manera el año y arrancar el  próximo con otra expectativa”. “ahora se viene Nueva Chicago, rival  complicado pero nosotros venimos  mostrando un buen nivel de visitante  y esperemos poder hacerlo en este  partido”, finalizó el lateral jujeño.

Ayer por la tarde desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a  conocer los árbitros y para este duelo  que corresponde a la fecha 11 de la  Primera “B” Nacional entre Gimnasia ante Nueva Chicago en Mataderos, fue designado Pablo Dóvalo como el encargado de impartir justicia  el próximo sábado desde las 17:05.
 
NACIONAL B FECHA 11
Viernes 01/12 20hs
Ferro vs Aldosivi -Arbitro: Pablo  Diaz.
Sábado 02/12 17hs
Brown vs All Boys -Arbitro: Gerardo Méndez.
Sábado 02/12 17:05hs TV (DirecTV)
Nueva Chicago vs Gimnasia  -Arbitro: Pablo Dóvalo.
Sábado 02/12 19:05hs TV (TyC  Sports)
Instituto vs Quilmes -Arbitro: Bruno Bocca.
Sábado 02/12 21hs
Juventud Unida vs Boca Unidos  -Arbitro: Cristian Cernadas.
Domingo 03/12 17hs
Guillermo Brown vs Mitre  -Arbitro: Darío Sandoval.
Agropecuario vs Atl. de Rafaela  -Arbitro: Luis Álvarez.
Flandria vs Dep. Morón -Arbitro:  Héctor Paletta.
Sp. Estudiantes vs Dep. Riestra  -Arbitro: Maximiliano Ramírez.
Domingo 03/12 18hs
San Martín vs Villa Dálmine  -Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Lunes 04/12 20:30hs
Santamarina vs Los Andes  -Arbitro: Yamil Possi.
Lunes 04/12 21:05hs TV (TyC  Sports)
Almagro vs Sarmiento -Arbitro:  Alejandro Castro.
Libre: Independiente Rivadavia. 
VICTORIA DEL GALLO
Deportivo Morón bajó a Agropecuario al vencerlo 2 a 1 como local,  en el encuentro que cerró la décima  fecha de la Primera B Nacional de  fútbol. Cristian Lillo (20m. PT) y  Maximiliano Brito (29m. PT) marcaron para Morón, mientras que  Brian Blando para Agropecuario.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.