Jueves 22 de Agosto del 2019



ALEXIS BLANCO

“Viví mi mejor tarde en el fútbol”

El delantero, Alexis Blanco sin dudas que fue la figura ante Santamarina ya que con sus tres tantos el “Lobo” volvió a rugir. “La verdad que son cosas para no olvidar y viví mi mejor tarde en el fútbol.

27/11/2017


 El delantero, Alexis Blanco sin dudas que fue la figura ante Santamarina ya que con sus tres tantos el “Lobo” volvió a rugir. “La verdad que  son cosas para no olvidar y viví mi  mejor tarde en el fútbol. Me pone  muy feliz lo que me paso, uno no  convierte tres goles todos los días”,  aseguró el atacante. “me emocione  mucho porque lo necesitábamos todos, este resultado fue muy buscando  y gracias a Dios nos quedamos con  los tres puntos”, agregó. Además,  destacó “creo que Martin (Astudillo)  dio en la tecla en la semana dándonos las indicaciones, cambiando el  sistema y nosotros pudimos interpretarlo en la cancha”. Asimismo, señaló “otra cosa por la cual me voy alegre es por la manera, fuimos superiores en todo momento al rival y  fuimos merecedores de la victoria”.  Al ser consultado por cual de los tres  tantos le gusto más, Blanco, respondió “me quedo con el segundo porque fue una jugada que se trabajo y  dio resultado. Ahí se ve el entrenamiento y concentración de todo el  equipo. Salió a la perfección”. Como  suele suceder, cada vez que un jugador convierte tres goles, el delantero  se llevó el balón del partido “esto va  para mi casa y con la firma de mis  compañeros que ayudaron mucho a  este momento”. Al momento de los  tantos, el delantero se acordó “sin  dudas que, de mi familia, que son los  que me acompañan siempre”. 

En lo  personal, dijo “después de la lesión  que me impidió perderme muchos  partidos, necesitaba esto. Jugué solo  cinco partidos y creo que también me  llega en un momento justo para generarme confianza”. Para finalizar,  Blanco se refirió al rival del próximo  sábado “ahora se viene Nueva Chicago e intentaremos repetir lo mismo  que venimos haciendo de visitante, si  no podemos ganar, un punto será importante, pero tenemos que mantenerlos entre los nueve primeros del  torneo”.
EL “LOBO” VUELVE HOY AL  TRABAJO
Tras la gran victoria ante Santamarina, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará retornando a los entrenamientos hoy  por la mañana en el predio de Papel  NOA. El triunfo lo deposito a los dirigidos por Martin Astudillo entre  los nueve primeros del certamen, algo que buscarán mantener el próximo sábado en Mataderos cuando estén visitando a Nueva Chicago desde  las 17 horas. 
Lamentablemente el  cuerpo técnico “Albiceleste” no podrá repetir la formación, ya que el  volante Lihué Prichoda fue expulsado y deberá cumplir la sanción. Si  bien es prematuro pensar en su reemplazante, uno que podría ingresar en  ese sector seria Diego Auzqui quien  estuvo ausente el domingo pasado  por problemas personales. El “Lobo”  ya apunta a lo que será el último partido del año en condición de visitante  y luego cierra esta parte del campeonato de local ante San Martín de Tucumán el domingo 10 a las 17, con la  chance de poder tener la presencia de  público neutral.El triunfo ante los  tandilenses, no solo dejo un buen  rendimiento del equipo, sobre todo  en la primera parte, sino también el  “hat-trick” de Alexis Blanco y para  encontrar el último delantero del  club que haya convertido tres goles,  Fue Gustavo Balvorín en 2004 ante  Godoy Cruz, un 14 de agosto.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.