FÚTBOL INFANTIL
Las instalaciones del Club Deportivo Luján se vieron colmadas una vez más en la mañana de ayer. Sportivo Libertad representante de Mina El Aguilar, junto a Los Halcones de Perico, Bicentenario de barrio Alto Comedero y los anfitriones granates, fueron los protagonistas del Torneo Infantil Confraternidad, destinado a las clases 2005, 2007 y 2008, donde además se hizo presente el concejal de Perico Edgardo Bicho Sosa.
Justamente Edgardo Bicho Sosa es un exdirigente del Club Deportivo Luján, por lo que fue reconocido por la actual dirigencia granate.
La idea lógicamente fue agasajar a los chicos que desde Mina El Aguilar llegaron a la capital jujeña, donde además de demostrar sus habilidades dentro del campo de juego, pudieron confraternizar y compartir con sus pares de la capital jujeña. En este sentido se organizó un almuerzo de camaradería en las mismas instalaciones del granate, donde los chicos y sus responsables pudieron intercambiar opiniones y métodos de trabajo y contención para los niños.
Los chicos, acompañados por sus padres, luego del agasajo estuvieron presentes en el estadio 23 de Agosto, donde siguieron las alternativas del encuentro entre Gimnasia y Santamarina de Tandil, en una gestión del granate junto a sus pares del lobo.
La idea ahora es devolver esta visita por parte de Club Deportivo Luján a la altura de la Mina El Aguilar, aunque se evalúa con que categorías podrían ir a jugar, atendiendo justamente lo que implica estar en esta zona donde siempre es complicado el tema de la oxigenación.