“El domingo no queda otra que ganar”

147El domingo no queda otra que ganar148

“El domingo no queda otra que ganar”

“En casa no nos hicimos fuerte, solo ganamos un partido, por eso el domingo los tres puntos se tienen que quedar si o si”, manifestó el volante. También, señaló “este partido para nosotros es muy importante, para nosotros, para gente peor fundamentalmente para el club”. A lo que agregó “la gente se tienen que ir contenta, por eso estamos trabajando de la mejor manera para asegurar el triunfo que nos dará mas confianza para lo que resta del campeonato”. Como es siempre, Frezzotti no se escapa y es autocritico “la responsabilidad es de nosotros, no estamos teniendo un rendimiento individual bueno y eso se refleja en el equipo”. De igual manera, dijo “tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo adentro y empezar este domingo para no alejarnos de lo que pretendemos, que es estar dentro de los nueve primeros del torneo”. Sobre su rendimiento personal, comento “uno tiene que mantener la confianza de los técnicos partido a partido, hoy debo devolverle a Martin (Astudillo) lo que deposito en mí, pero tienen que ser siempre sumando de a tres”. Además, remarcó “en Gimnasia siempre tenes que estar motivado y tenemos motivos suficientes para ganar este domingo”. Para finalizar, el volante cerró “estamos trabajando y soy un convencido que este partido vamos a volver a ganar”.


GIMNASIA ESPERA POR SANTAMARINA


Tras la mala presentación fuera de casa en tierras puntanas, los dirigidos por Martín “Pulpo” Astudillo se ve obligado, a sumar de a tres mañana por la tarde cuando este recibiendo a Santamarina de Tandil. El “Lobo” no viene teniendo su mejor torneo de local por lo cual intentará regresar al triunfo después de cinco fechas.

Ayer el grupo solo realizó fútbol tenis, pero hoy el DT “Albiceleste” ejecutará la pelota detenida y ahí quedará definida la formación titular, que no haber inconvenientes de último momento, irá con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Lihué Prichoda; Renzo Tesuri, Alexis Blanco y Maki Salces. De concretarse esto, dos serán las modificaciones en comparación al empate en San Luis. Es decir, Patricio Matricardi remplazaría a Sebastián Sánchez en la zaga central, mientras que en el ataque aparecerá Maki Salces por Diego Auzqui.

Hoy los jugadores cumplirán el último ensayo en el predio de Papel NOA y luego el entrenador dará a conocer la nómina de concentrados para lo que será la décima fecha de la Primera “B” Nacional, que será controlado por el juez principal Sebastián Ranciglio, quien estará siendo acompañado por los asistentes Ángel Barrionuevo y Hernán Salado Paz.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios