Domingo 17 de Febrero del 2019



FUTBOL FEMENINO

Gorriti-Cuyaya, jugarán la final del Clausura

Se jugaron las semifinales del torneo Clausura de fútbol femenino, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, y Atlético Gorriti dejó en el camino a Universitario por penales, mientras que por la mínima diferencia, Atlético Cuyaya le ganó a Talleres de Perico.

24/11/2017


 Se jugaron las semifinales del torneo Clausura de fútbol femenino, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, y Atlético Gorriti dejó en el camino a Universitario por penales, mientras que por la mínima diferencia, Atlético Cuyaya le ganó a Talleres de Perico. Los partidos se jugaron el jueves por la noche, en el estadio de la Tablada, mientras que la final, que se jugaría el próximo miércoles, será programada el día lunes.

Durante el primer turno, en el escenario de avenida Córdoba y ante un aceptable cantidad de público presente, Atlético Gorriti, dio la nota de la noche, tras vencer por los penales a las campeonas del Apertura, Universitario 23 de Agosto, tras haber igualado 2-2 durante el tiempo regular. 
Las "académicas", se habían puesto en ventaja con gol de su máxima figura, Mansilla, pero las "diablitas" lo daban vuelta, producto de los goles de Cruz y Villalobos. Durante el complemento, y muriendo el partido, Rivero empartaba las cosas, para llevar la serie a la definición de los tiros del punto penal.
La instancia, se definió a favor de Gorriti, que marcó su efectividad sobre Universitario, ganando la semifinal por 3-0. 
Ya en el segundo turno, se disputó un partido con menores circunstancias emotivas, en el que Cuyaya, capitalizó una de las pocas oportunidades de marcar, para llevarse la victoria. Jugándose la etapa inicial, Mogro tomaría un rebote en el área tras una pelota parada, y de volea anotaba el único gol del partido.
Talleres de Perico, iría por la igualdad durante la segunda mitad, dejando espacios para que las rivales liquiden el pleito, pero el encuentro no tuvo demasiadas chances de gol claras, que pudieran cambiarle la historia al resultado final.
A nada de cumplir con el tiempo reglamentario, el colegiado Carrizo dio por finalizado el partido, debido a un golpe involuntario recibido por la portera Pereyra, quién debió ser atendida por una ambulancia, sin revestir gravedad su lesión.
Con el resultado final, quedó establecida la gran final del torneo Clausura "Ni una menos", reeditando el viejo clásico "bandeño", que tendrá como protagonistas a Gorriti y Cuyaya, para determinar quién jugará la final del torneo Anual ante Universitario.

HOY JUEGAN FINALES   DE INFERIORES

Desde las 8:30 de la mañana, se jugarán en la Tablada, las finales de la zona Campeonato, del torneo Anual de divisiones inferiores de la Liga Jujeña de Fútbol.
Con definiciones desde los doce pasos, si es necesario, se disputarán durante toda la mañana de este sábado, los partidos que determinarán a los campeones del semillero liguista.
Durante el primer turno, Atlético Gorriti y Ciudad de Nieva definirán el campeonato de Novenas, bajo el arbitraje de Bruno Carrizo, mientras que desde las 9:45, jugarán su final en octavas, Talleres de Perico versus Gimnasia y Esgrima, con el arbitraje de Víctor Terán.
A las 11:30, jugarán las séptimas de Talleres y Gorriti, bajo el control arbitral de Pablo Rivero, mientras que en el insólito horario de las 13 horas, cerrarán la temporada las sextas de Talleres y Gimnasia, con el arbitraje de Edgar Segovia.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.