Sábado 23 de Marzo del 2019



EL DOMINGO DESDE LAS 17

El “Lobo” irá con variantes frente a Santamarina de Tandil

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Martín Astudillo, dispondrá dos modificaciones para recibir este domingo desde las 17 a Santamarina de Tandil. Al menos eso mostró ayer en la práctica de fútbol que dispuso en el estadio “23 de Agosto”.

23/11/2017


 El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Martín Astudillo, dispondrá dos  modificaciones para recibir este domingo desde las 17 a Santamarina de  Tandil. Al menos eso mostró ayer en  la práctica de fútbol que dispuso en  el estadio “23 de Agosto”.

El “Pulpo” Astudillo prepara los ingresos del defensor Patricio Matricardi por Sebastián Sánchez, y del  regreso de Maki Salces por Diego  Auzqui para el cotejo correspondiente a la fecha 10 de la Primera “B”  Nacional.
Entonces dentro de la práctica futbolística que duro en dos tiempos de  30’, el once formó con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro  Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Lihué Prichoda; Maki  Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.
En tanto que los alternativos que  dispuso el técnico del “Lobo”, fue el  siguiente: Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Joaquin Barro, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Mauro Buono, Juan  Arraya y David Distéfano. Por su  parte, Agustín Sufi y Guido Dal Casón integraron un tercer equipo.
Para hoy los jugadores se moverán  a entrenar en el predio de Papel NOA  pero en horario matutino, recién mañana el cuerpo técnico “Albiceleste”  dará a conocer la nómina de convocados para el enfrentamiento con los  tandilenses.
JAVIER BURRAI
“Cerrar de la mejor manera el año”
El arquero “Albiceleste”, Javier  Burrai buscará junto a sus compañeros finalizar este primer tramo del  certamen con otra imagen. Saben  que no alcanzaron el nivel futbolístico que les pide el entrenador, pero  están confiando es finalizar dentro  del objetivo “Con el técnico hablamos después de cada partido, pero la  responsabilidad es toda nuestra de no  poder plasmar en cancha lo que se  trabaja en la semana”, lanzó el “uno”. Además, sostuvo “si miras la tabla quizás no estemos en el lugar que  pensamos a comienzo de campeonato, pero sucede que la sumatoria de  empates nos posiciona donde estamos actualmente”. “de local tenemos  que hacer valer mucho más, ser protagonistas y proponer siempre, creo  que ahí estará la clave para regresar  al triunfo”, añadió el ex Sarmiento  de Junín. Asimismo, Burrai expresó  “ganar en casa es una cuenta pendiente para nosotros, obviamente  además del juego que se necesita para sumar de a tres”. En cuanto a un  deseo, el arquero, dijo “queremos sumar los seis puntos que tenemos en  nuestro estadio, si logramos eso vamos a terminar vamos a cerrar de la  mejor manera el año”. “la Copa va a  venir si ganamos estos dos partidos  de local, lo primero es finalizar dentro de los nueve equipos para iniciar  el próximo año de la mejor manera”,  comentó el guardameta. Al momento  nombrar una virtud del equipo, lanzó  “no están convirtiendo pocos goles,  estamos bien parado en el fondo y  eso es importante para todo equipo”.  Por último, analizó el rival del domingo por la tarde “Es importante  que no juegue Michel en Santamarina, el solo tiene más goles que todo  Gimnasia, pero más allá de un jugador importante como él, nosotros estamos obligados a dejar todo aquí  por los tres puntos”.
.
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.