Sábado 24 de Agosto del 2019



“Comenzó el campus con tu Idolo”

Ayer comenzó el campus de Hockey en el marco del programa “Campus con Tu Ídolo”, con la presencia de Gabriel Minadeo ex entrenador de la Selección argentina de Hockey “Las Leonas” y la ex jugadora Jorgelina Rimoldi.

23/11/2017


 Ayer comenzó el campus de Hockey en el marco del programa “Campus con Tu Ídolo”, con la presencia  de Gabriel Minadeo ex entrenador de  la Selección argentina de Hockey  “Las Leonas” y la ex jugadora Jorgelina Rimoldi.

Las actividades del campus de carácter gratuito comenzarán pasada  las 14:30 horas en instalaciones de la  cancha de césped sintético ubicada  en barrio Canal de Beagle de ciudad  Palpalá frente al Estadio Olímpico.
De la jornada inaugural participaron, entrenadores, jugadoras y todos  los interesados en participar de las  actividades.
Para hoy será en doble jornada por  la mañana de 9:30 a 12:00 con técnica individual y desde las 14:30 con  aplicación táctica del fundamento  hasta las 17:00 con una charla motivacional a jugadores y técnicos.
El programa “Campus con tu Ídolo”  dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación, se desarrolla con  la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos en distintos deportes recorran el país para orientar a  niños y jóvenes en la educación y en  la formación técnica deportiva, además en los valores del deporte.Se ejecuta en aquellas provincias  y/o municipios del país, que adhieran  al programa y soliciten la presencia  de personalidades a fin de estimular  y contribuir al desarrollo del deporte  entre ellos Natación, Futbol, Vóley,  Básquet, Tenis, Rugby, Judo.
Dentro de las acciones de este programa en el mes de septiembre en la  provincia se realizaron actividades  similares con la presencia del destacado ex jugador de básquetbol Rubén  Wolkowyski.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.