Martes 15 de Octubre del 2019



DIJO MACRI EN LA RIOJA

Argentina “avanza” y se desarrolla “de manera integral”

El presidente Mauricio Macri destacó ayer en La Rioja que Argentina “avanza” y se desarrolla “de manera integral y con un claro perfil federal”, al tiempo que se posiciona como “un país líder en el desarrollo de energías renovables”.

22/11/2017


El presidente  Mauricio Macri destacó ayer en  La Rioja que Argentina “avanza” y se desarrolla “de manera  integral y con un claro perfil federal”, al tiempo que se posiciona como “un país líder en el desarrollo de energías renovables”.

Así lo expresó en un discurso  que pronunció al recorrer obras  en el Parque Solar Nonogasta,  en el departamento de Chilecito  (provincia de La Rioja), donde  reafirmó el compromiso del país  en el desarrollo de “energías renovables, energías que no contaminan, energías que nos aseguran la calidad de vida para nuestros nietos, bisnietos y todos los  que habitarán este planeta”.
Acompañado por el ministro de  Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el gobernador Sergio Casas; y el senador nacional electo por Cambiemos en esa provincia y ex  ministro de Defensa, Julio Martínez; la intendenta de Chilecito,  Silvia Gaitán; y el Ceo del Parque, Alejandro Lew; el Presidente destacó que Argentina es  “líder” en el desarrollo de ese tipo de energías.
En su discurso, Macri destacó  que el país “avanza” con un  “claro perfil federal” en el marco de un desarrollo “en forma integral”, que permitirá darle “sustentabilidad al futuro de los riojanos con empleo de calidad”, en  referencia al impacto del Parque  Solar Nonogasta.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.