Jueves 22 de Agosto del 2019



“No hay que bajar los brazos”, dijo Sebastián Sánchez

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Sebastián Sánchez se refirió al presente del equipo, que tiene un andar irregular en el certamen. ‘Comenzamos de una manera muy buena pero el párate no nos favoreció.

22/11/2017


 El defensor de Gimnasia y Esgrima, Sebastián Sánchez se refirió al presente del equipo, que tiene un andar irregular en el certamen. ‘Comenzamos de una manera muy buena pero el párate no nos favoreció. Es claro que no estamos haciendo las cosas que pide el entrenador, pero no hay que bajar los brazos”, lanzó el referente. “Tenemos que pensar en sumar, quedan pocos partidos y hay que dar lo mejor de nosotros para irnos al descanso muy tranquilo‘, soltó el mendocino. Además, se refirió a los pocos puntos que sacaron en condición de local. “los partidos se dieron muy cerrados y no supimos abrirlos, seguro que se dejaron pasar varios puntos en casa, pero afuera se sumo bastante pero igual no alcanza”. También volvió a remarcar el objetivo propuesto por el grupo para este tramo del campeonato “si bien hoy estamos lejos hay muchos equipos juntos, nosotros nos tenemos que enfocar en ganar estos dos de local y lograremos estar entre los nueve del torneo y quizás ingresar a la Copa”. En referencia al rival del domingo por la tarde, el central manifestó “ellos tienen dos puntos mas que nosotros, con una campaña que viene creciendo y van a buscar terminar de esa manera, pero nosotros tenemos que hacer valer nuestra necesidad y que jugamos de local”. Para finalizar, el jugador de Gimnasia sostuvo “esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera, todos queremos que el club este mejor posicionado y estamos trabajando para eso”. 


ASTUDILLO PERFILA EL ONCE PARA EL DOMINGO

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo tiene previsto realizar hoy desde las 17 en el estadio “23 de Agosto” la práctica de fútbol donde dará forma al equipo que utilizará el próximo domingo ante Santamarina de Tandil. Ese día, el elenco “Albiceleste” buscará volver a sumar de a tres para terminar de la mejor manera en el campeonato y poder ingresar a la próxima edición de Copa Argentina 2018.
El “Lobo” no pasa su mejor momento futbolístico, por eso el panorama de hoy no es tan alentador y habrá que esperar al ensayo de hoy para ver si el técnico decide apostar por los mismos protagonistas o meter algún cambio para revertir la situación. El dato alentador para el “Pulpo” Astudillo es que puede contar con todos los jugadores, ya que ninguno esta suspendido ni lesionado. Como así también se recupero Agustín Sufi quien ya tuvo contacto con la pelota y espera poder meterse entre los convocados para recibir a los tandilenses.
Luego de este encuentro, Gimnasia viajará a Mataderos para medirse con Nueva Chicago y el principio este choque esta diagramado para el sábado 2 a las 17 horas. Mientras que el ultimo partido del año será en condición de local ante San Martin de Tucumán y podría darse el domingo 10. Quedan nueve puntos y hoy el equipo esta afuera de la Copa Argentina y justamente es Santamarina a quien debe superar para poder enderezar el rumbo de cara al certamen mas federal del país. Por último, pensando en lo que viene, el experimentado volante Alejandro Frezzotti llego a las cuatro amarillas, si es amonestado el domingo será baja para visitar al “Torito”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.