Telas para vestir la casa con elegancia

Telas para vestir la  casa con elegancia

Telas para vestir la casa con elegancia

La elegancia viste el hogar, con tejidos sofisticados y con un toque  de brillo. Seductores colores embellecidos con detalles bordados,  acentos metálicos y dorados y  efectos en relieve llenan de ‘glamour’ cada espacio de la casa. 

Un estampado clásico es una  apuesta segura para vestir los rincones. De gran fuerza visual, esta  propuesta trae de nuevo al primer  plano de la actualidad el exitoso  binomio ‘Black & White’ y lo hace  combinándolo con un papel en  los mismos colores. El resultado,  lejos de asfixiar, logra una atmósfera llena de estilo, con un toque  masculino, muy atractivo, incluso,  en viviendas familiares.

Los neutros son siempre tendencia. Además, lejos de su imagen  aburrida encontramos una paleta  cromática versátil y llena de encanto, capaz de integrarse en cualquier estilo decorativo. De lino o  algodón, puede usarse en tapicerías, cortinas y accesorios.

El mostaza es uno de los colores  de la temporada, que ha saltado  de las pasarelas de moda al hogar.  Las telas del salón pueden combinar diseños lisos con estampados,  logrando un conjunto lleno de armonía y estilo. Una fórmula versátil, capaz de integrarse tanto en espacios clásicos como modernos.

Cojines, cortinas y mantitas también brindan mayor libertad y permiten cambiar la atmósfera de un  ambiente en cuestión de segundos. Las flores y los estampados  florales son otra de las tendencias  decorativas predilectas. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios