Lunes 22 de Abril del 2019



Exitosa participación del “Granate” en la Copa

Los chicos de la escuelita de fútbol de Club Deportivo Luján participaron con mucho éxito de lo que fue el torneo “Amistad” que se realizó recientemente bajo la organización de los profesores Jorge “Bachi” Fernández y “Toti” Morales, referentes del fútbol infantil en la provincia, que tuvo lugar en las canchas del complejo de Hidráulica en barrio Los Molinos.

21/11/2017


 Los chicos de la escuelita de fútbol  de Club Deportivo Luján participaron con mucho éxito de lo que fue el  torneo “Amistad” que se realizó recientemente bajo la organización de  los profesores Jorge “Bachi” Fernández y “Toti” Morales, referentes del  fútbol infantil en la provincia, que tuvo lugar en las canchas del complejo  de Hidráulica en barrio Los Molinos.

Los “granates” se coronaron campeones en de la Copa de Oro en la categoría 2010, campeones de la Copa  de Plata en la categoría 2009 y subcampeones de la Copa de Plata en la  categoría 2007.
Claramente es una muestra del crecimiento en lo deportivo que están  teniendo estos chicos, que en cada  certamen que participan lo hacen de  la mejor manera y sobre todo con un  marcado respeto por sus rivales. Un  respeto y comportamiento que también se ve en los padres que acompañaron como siempre en gran número  a esta competencia, como así también en los responsables de cada uno  de los equipos.
Estuvieron en la categoría 2007 Pablo Arancibia como entrenador,  mientras que en las categorías 2009 y  2010, los profesores Facundo Pardo  y José Nasisi comandaron a los pequeños “granates”. Vale mencionar  que junto a ellos estuvieron Sergio  Civardi y Humberto Zenteno, coordinadores de todo el fútbol infantil de  esta institución.
En una muestra más de confianza  con el Club Deportivo Luján, hace  unos días se firmó el convenio de  eximición de pago del servicio de barrido, alumbrado y limpieza entre la  entidad “granate” y el municipio capitalino.
El mismo lógicamente significa una  ayuda importante para una de las instituciones deportivas que mayor contención social realiza en la capital jujeña, con múltiples y variadas disciplinas en el predio que posee sobre  calle Tumusla.
Mediante la ordenanza municipal  Nº 7108/2017 se hizo la eximición  del pago de estos servicios al “granate”, algo lógicamente muy bien recibido por la dirigencia del club, en un  sencillo acto del cual tomaron parte  los dirigentes “granates” junto a Lisandro Aguiar presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad  de la Capital, junto a los concejales  José Luis Sánchez y Patricia Moya,  quienes además estuvieron recorriendo las instalaciones de la entidad deportiva en barrio Luján, donde  se habló del albergue, que se encuentra muy avanzado en su construcción.
El municipio enviará un arquitecto  para que supervise justamente esta  obra y además se habló de la cancha  auxiliar de básquet que se planea  construir y para el cual ya realizó un  aporte la empresa Ledesma, donando  cemento, mallas y caños.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.