Domingo 20 de Enero del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Zapla cayó ante el puntero

Altos Hornos Zapla perdió por 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia por la decimotercera fecha del Torneo Federal “A”. El “Merengue” el invicto de local pero todavía continúa en zona de clasificación del certamen afista, quedando a cuatro puntos del líder.

19/11/2017


 Altos Hornos Zapla perdió por 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia por la decimotercera fecha del Torneo Federal “A”. El “Merengue” el invicto de local pero todavía continúa en zona de clasificación del certamen afista, quedando a cuatro puntos del líder.

El error en el minuto inicial del partido de Javier Colli le terminó costando caro al conjunto de Zingariello que después no pudo emparejar la contienda resignando una gran oportunidad de treparse a la cima de la zona “4”.
El partido tuvo diversos condimentos y por varios minutos ofreció más pelea que otra cosa; pero fue la visita quien supo aprovechar su momento para adelantarse en el partido con el tanto de Gonzalo Cañete al minuto de iniciarse la contienda deportiva.
Durante el primer capítulo se observó un equipo muy desconectado de mitad de cancha hacia adelante abusando del pelotazo, mientras que el rival con la ventaja estaba más tranquilo para inquietar la portería de Colli.
En este periodo Britez Ojeda pudo haber alcanzado la igual con un remate sobre el final del primer tiempo en donde la pelota recorrió toda la línea de sentencia pero nadie pudo empujarla y el primer tiempo se cerraría con la ventaja a favor de Sarmiento.
En el complemento el “Merengue” adelantó sus líneas y buscó con mayor intensidad en el campo del “Decano”, pero seguía careciendo de claridad, aunque contó con algunas chances para equilibrar el pleito.
Con Robledo Correa con un remate de larga distancia que se fue besando el palo derecho de Carrera. Después Britez Ojeda también de cabeza exigió al uno visitante.
La seguidilla de partidos, el cansancio físico de algunos futbolistas le terminaron pasando factura a los palpaleños que buscaron la igualdad con más corazón que ideas, pero las cartas ya estaban jugadas y terminó perdiendo de local ante el líder del certamen por la mínima.
SINTESIS:
Zapla (0):Colli, Méndez, Villanueva, Lezcano, Martinich; Villagra, Britez Ojeda, J. Acosta, Robledo Correa, W. Cuevas.DT: Horacio Zingariello.
Sarmiento (1):Carrera, P. Cuevas, Ibañez, Huth, Quiroga; Orzan, Cebasco, Villar; Cañete, Chalave, Silva.DT: Raúl Váldez.
Gol en el primer tiempo: 1’ Cañete (S).
Cambios en el segundo tiempo: 16’ M. Giménez por Orzan (S), 18’ Caravaca por J. Acosta (Z) y P. Acosta por Lezcano (Z), 27’ F. López por P. Cuevas (S), 37’ G. López por Villar (S), 40’ Ladogana por Villagra (Z).
Arbitro: Maximiliano Silcan (Catamarca).
Estadio: “Emilio Fabrizzi”




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/01/2019

SAN PEDRO

Intensifican control de propiedades abandonadas

20/01 12:52

20/01/2019

POSTA DE HORNILLOS

II Taller para cuidar el patrimonio y el ambiente

20/01 12:41

20/01/2019

SAN PEDRO

Inscriben para cursos de oficios y talleres

20/01 12:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.