Secuestraron veintisiete motos en la localidad de Calilegua

CONTROLES EN LA RUTA 34

Secuestraron veintisiete motos en la localidad de Calilegua

Secuestraron veintisiete motos en la localidad de Calilegua

  La Jefatura de Policía, a través de la Unidad regional 4 con sede en la ciudad de Libertador General San Martín, desplegó un importante operativo de control vehicular sobre ruta nacional 34, a la altura del barrio “Papa Francisco“, en la localidad de Calilegua y el personal a cargo secuestró veintisiete motocicletas.

 También se confeccionaron actas de infracción referidas a la Ley Nacional de Tránsito y los rodados secuestrados fueron llevados a la Comisaria seccional 41, donde quedaron depositados.

 En ese marco, personal policial de distintas unidades dependientes de la Unidad regional 4, integrado por efectivos de los cuerpos de Infantería y Caballería, comisarías seccionales 39 (Libertador) y 41 (Calilegua), participó del operativo de seguridad desplegado durante las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche.

 El accionar policial que tuvo como finalidad “reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito” fue supervisado por el comisario mayor Raúl Cabrera y contó con el apoyo logístico de unidades móviles de la fuerza. 

 En cuanto al dispositivo de control vehicular, se llevó a cabo en la ruta 34 y la ciclovía del mencionado sector barrial y fue distribuido en dos sectores de puestos volantes ubicados a la altura de los puentes (viejo y nuevo), sobre la misma carretera.

 Durante las inspecciones, los policías secuestraron las veintisiete motos, de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores, al momento de circular, no contaban con la documentación requerida por las normas e incumplían las medidas de seguridad. También labraron veintisiete actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. 

 Los motovehículos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 41, donde quedaron depositados bajo guarda policial, en calidad de secuestro preventivo, hasta que se presente la documentación que acredite la propiedad de esos rodados. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios