Jueves 25 de Abril del 2019



ALEJANDRO MANCHOT

“Será un partido complicado”

El defensor de Gimnasia, Alejandro Manchot estará regresando después de la fecha de suspensión y está convencido que debe ser el partido de la recuperación. aunque admitió que no será un rival fácil pese al momento que atraviesan “Será un partido complicado, sabemos que no están pasando por uno de los mejores momentos, que están peleando la parte baja de la tabla y que tiene un técnico al que por lo que he visto han querido cambiar, sacar del cargo”.

17/11/2017


  El defensor de Gimnasia, Alejandro Manchot estará regresando después de la fecha de suspensión y está convencido que debe ser el partido de la recuperación. aunque admitió que no será un rival fácil pese al momento que atraviesan “Será un partido complicado, sabemos que no están pasando por uno de los mejores momentos, que están peleando la parte baja de la tabla y que tiene un técnico al que por lo que he visto han querido cambiar, sacar del cargo”. “ellos van a querer demostrar, pero nosotros nos tenemos que tratar de aprovechar eso y hacer un partido largo y seguramente eso nos va a favorecer a nosotros”, señaló el central. Luego aseguró, “De visitante creo que estamos haciendo buenos partidos, y la intensión va hacer traer los tres puntos de San Luis”. Sobre las falencias que mostro el equipo en el último encuentro, el jugador manifestó. “Eso queda puertas dentro del vestuario, nosotros sabemos apenas termina el partido qué se hizo bien o qué se hizo mal y se trata de corregir. Tenemos que tratar de hacernos fuerte de local hemos dejado pasar muchos puntos, sobre doce hemos sacado cuatro, es poco para la idea de nosotros que es tratar de entrar a la Copa Argentina y tratar de terminar dentro de los nueve”. Asimismo, comentó “hay que recuperarse y la única manera es ganando, porque sumando vamos a volver a tener esa confianza y volveremos a desplegar el buen juego que mostramos en las primeras fechas”. Para finalizar, Manchot se animó a lanzar un resultado “como dije no será fácil, pero estamos capacitados para ganar y creo que vamos a ganar dos a cero. Estoy convencido, pero ahora hay que demostrarlo en la cancha”.

MAÑANA VISITA A                      ESTUDIANTES
El conjunto de Martín Astudillo se prepara para el encuentro de mañana ante Estudiantes de San Luis. Este partido corresponde a la fecha 9 de la Primera “B” Nacional.
Gimnasia arribó a la provincia de San Luis y ultimará detalles de la formación titular en el estadio de Universitario. Ahí el DT realizará la pelota parada y luego quedarán concentrados. De no haber inconvenientes, el once saldrá tal como lo presento en el ensayo del jueves, con dos modificaciones en comparación al empate con Riestra. Con el retorno de Manchot, tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión sufrida en su visita a Los Andes, en lugar de Matricardi, mientras que el otro cambio fue en el ataque, Blanco volverá estuvo en el lugar de Guido Dal Casón. Es decir, con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Alexis Blanco y Renzo Tesuri, manteniendo el mismo esquema 4-3-3.La sorpresa en la nómina de convocados se dio por la ausencia de Maki Salces, el volante había ingresado en el último partido mostrando buenos pasajes de fútbol pero en esta ocasión el “Pulpo” Astudillo decidió por otros jugadores.
LISTA DE CONVOCADOS:
Arqueros: Javier Burrai y Carlos De GiorgiDefensores: Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria y Alejandro Manchot
Volantes: Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, David Distéfano, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Enzo Serrano y Lihué Prichoda
Delanteros: Juan José Arraya, Guido Dal Casón, Renzo Tesuri y Alexis Blanco




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.