Alto Juniors, hace historia llegando al reducido

LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Alto Juniors hace historia  llegando al reducido

Alto Juniors, hace historia llegando al reducido

 En plena disputa de la última fecha del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, Alto Juniors, logró ayer clasificar al cuadrangular final, que otorgará la segunda plaza al Federal C 2018. En el Fausto Tejerina, el equipo “pionero”, debía ganar, y lo hizo por 3-0 ante Deportivo El Cruce, convirtiéndose en el tercer clasificado al reducido, después de Gorriti y Chañi-LV.

Con los nervios a cuesta, el conjunto de Alto Comedero, salió a afrontar uno de los partidos más importantes de su corta historia en la Liga Jujeña de Fútbol. La vuelta de su goleador “Jota” Rodríguez, sin presencia en casi toda la segunda mitad del certamen, se volvería importante con el correr de los minutos.

A simple vista, se podía notar en un complicado terreno de juego, las diferencias entre los del Alto y El Cruce, que no por nada, se encuentra último en la tabla de posiciones. Intentando superar la ansiedad por la obligación de ganar, al “pionero” le costaba imponer condiciones, pese a que parecía que bastaría solo un gol, para encaminarse a la victoria.

Y así fue que luego de una serie de rebotes en el área, Rodríguez aparecía donde debía, y sin complicaciones, establecía el uno a cero para el “tricolor”, a cinco minutos del descanso. El golpe anímico en las “pirañas” pesó por dos, ya que en 44, de cabeza y luego de una pelota parada, Cocha descolocaba al guardameta Narváez, poniendo el 2-0, y así llegar al entretiempo.

Con la sensación de estar todo definido, la etapa complementaria estuvo demás. Todo el dominio de Alto Juniors, se trasladaría al tercer festejo de la tarde, esta vez Alfaro, quien superado el portero por un pase de Rodríguez, establecía el 3-0 definitivo.

Al partido, solo le quedaría en su recta final, aparte de algunas llegadas del “pionero”, un golpe para el goleador Rodríguez, que cayendo mal al piso, debía ser atendido por el servicio ambulatorio, provocando el susto de más de uno en el Tejerina. Finalizado el encuentro, se pudo observar al delantero, festejando con sus compañeros la victoria, por lo que la lesión, no revestiría gravedad, de cara al torneo reducido, del cual participarán junto a Gorriti, Chañi-LV y Luján.

SÍNTESIS:

Alto Jrs. (3): Sánchez, Alejo, Moyano, Almaráz, Castillo, Ibañez, Caucota, Alfaro, Fernández, Rodríguez, Cocha.

DT: L.Martínez.

El Cruce (0): Narváez, Rosales, Villarroel, Polli, Gutierrez, Mina, Laime, Santos, Vega, Rocha, Estevez.

DT: Alejandro Rey

Goles PT: 40min Rodríguez (Alt), 44min Cocha (Alt).

Goles ST: 16min Alfaro (Alt).

Cambios ST: reinicio Morales por Laime (Cr), Navarro por Polli (Cr), 7min Barrera por Vega (Cr), 22min Saavedra por Rodríguez (Alt), 28min Medina por Almaraz (Alt), 34min Chocobar por Alfaro (Alt).

Incidencias ST: 9min expulsado Santos (Cr).

Árbitro: Víctor Terán.

Estadio: Fausto Tejerina (local Alto Jrs.)

Ultimas Noticias
Otras Noticias